Adivina adivinanza

OFERTAS Ver todas
-
-18%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock

Como os pasais joe...amos el k adivine todo eso no se k hace aki...deberia estar en un programa tipo "que apostamos", por cierto recuerdo uno k adivinaba canciones en funcion d como se movia la llama d una vela juass, esto lo hice yo en el curso d sonido, pero claro, yo contaba con toda la info mas o menos, era cuestion d analizar el tema en funcion d los efectos y d como estaba mezclado, los arreglos, los adornos, la forma d pasar d una parte a otra, pero no se daban marcas d ekipo a no ser k se supiera d antemano, el proceso d mezcla y masterizado es complicado y puede camabir bastante el caliz d una toma...pero no esta mal el reto, pero mejor seria analizar mezclas ejjejeje...mas facil.

Hola! Está dificil... ya di una respuesta en otro hilo donde subiste la primera muestra. La segunda, yo no se si es otro micro la voz, quizás lo sea, o quizás sea solo una mezcla diferente (de hecho suena más bajo de volumen, eso cambia toda la percepción). A mi, más que demasiado brillante como decían arriba, me suena como que los medios y medios graves no me gustan mucho, los oigo un poco empastados, más en la primera que en la segunda. Pero dreo que tiene agregado un poco de eq o exciter arriba de los 9-10 khz.
Alguien más!!! y por favor, desvela ya...
Salu2.
Alguien más!!! y por favor, desvela ya...
Salu2.

Yo creo que de lo que se trata en ste hilo es de adivinar por el sonido con que micro se ha grabado y no si tiene un realce en agudos, un de-esser, compresion,limitacion eso es mas evidente no?
Pero lo que realmente es increible es que solo se han citado 3 micros que en comparacion...... buff tela B1 - B2 - U-87 mmm.. interesante.
Voy a mojarme yo tambien, la guitarra no me gusta.
Pero lo que realmente es increible es que solo se han citado 3 micros que en comparacion...... buff tela B1 - B2 - U-87 mmm.. interesante.
Voy a mojarme yo tambien, la guitarra no me gusta.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo