Admin extraditado a EEUU

BAC
#1 por BAC el 15/03/2012
http://www.elotrolado.net/noticia_administrador-de-web-de-enlaces-sera-extraditado-a-estados-unidos_20378


hago un copy/paste de elotrolado.net

Un estudiante británico de 23 años va a ser extraditado a los Estados Unidos por crear una página web de enlaces a vídeos de películas y series de televisión. El joven abrió la web tvshack.net en 2008 y poco más de dos años después fue cerrada por el Gobierno estadounidense, quien además solicitó la extradición de su responsable para ser juzgado en suelo norteamericano.

Finalmente tras agotar la familia todas las vías legales la extradición ha sido aprobada, aunque todavía puede ser apelada ante el Tribunal Supremo. En palabras de su madre, si su hijo ha cometido un delito en el Reino Unido es allí donde debería ser juzgado, en lugar de mandarlo a miles de kilómetros para que languidezca en una prisión americana sin tener la oportunidad de demostrar su inocencia bajo la legislación británica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 15/03/2012
creo que es una noticia de lo mas brutal...

ahora resulta que tengo que andar con ojo con lo que hago no vaya a ser que esté incumpliendo alguna norma de estados unidos...

no tiene sentido, si está penado en mi país que se me juzgue en mi pais y si en mi pais no está penado, te jodes.


creía que las leyes de extraditación eran para que si un delincuente de un pais escapaba a otro pais, el segundo lo devolviera al primero...

pero devolverlo, no mandarlo por primera vez... al menos que publiquen una lista de los paises que pueden hacer esto, no me gustaría infringir ninguna norma de china, por ejemplo.
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/03/2012
Estos yankis, que cachondos son. Por lo visto es mejor matar a una persona que abrir una página web con enlaces a películas y series.

Imagen no disponible
Subir
Netz
#4 por Netz el 15/03/2012
ala venga....a este paso el próximo ira derechito para guantanamo....

creo que se están pasando 7 pueblos....
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 15/03/2012
Qué p*ta vergüenza, como si hubiera matado a alguien...
Bueno...un momento...si hubiera matado a alguien la mayor parte de las veces NO los extraditan, todavía estamos esperando por aquí a Pinochet...

Eso por no contar que los ciudadanos americanos habitualmente jamás son extraditados para que se les juzgue en otros países. Todavía están también esperando los mexicanos que les pasen a 6 traficantes de armas yanquis que armaron a los narcos...

http://mx.ibtimes.com/articles/19418/20111117/solicita-mexico-extradicion-eeuu-narcotraficantes-pgr.htm
Subir
Netz
#6 por Netz el 15/03/2012
Born® escribió:
Por lo visto es mejor matar a una persona que abrir una página web con enlaces a películas y series.


que conste que la medida me parece una sobrada y una autentica salvajada.....

pero a que viene soltar semejante gilipollez?

pd: lo pregunto en serio, por mas que lo intento, no le veo el sentido...
Subir
Born®
#7 por Born® el 15/03/2012
Me da que en breve la Tierra pasará a llamarse EE UU. Visto lo visto.
Subir
BAC
#8 por BAC el 15/03/2012
#6

creo que se refiere a que si quieres cometer un delito y no sabes por cual decidirte, que sepas que abrir una página de enlaces te va a dar muchos mas problemas que matar a una persona.

que no es que matar a alguien esté bien, no quiere decir eso, quiere decir que los esfuerzos que invierten gobiernos como el americano, contra una persona que hace una página de ese tipo, son incluso mayores que los que se hacen por un asesino.
Subir
unthegorrion
#9 por unthegorrion el 15/03/2012
Imagino que la excusa esa que perjudicaba intereses de Eeuu, pero sí que creo que se están extralimitando. Entré en el link de la página y se ven los logos de organismos norteamericanos. Ahora un único país va a tener jurisprudencia en todo el planeta?
Subir
Netz
#10 por Netz el 15/03/2012
#8
;)
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 15/03/2012
#6

Joer, macho, cómo le sacáis punta a todo sin captar la ironía..
Por supuesto que es mil veces peor matar a cualquier ser vivo que abrir una página de enlaces, mi sarcasmo proviene de que, por ejemplo, Pinochet presuntamente mató a muchos y no se le extradito desde UK a ningún sitio, o porque todavía estamos esperando que extraditen los americanos a España al que mató al fotógrafo en Irak, y así sucesivamente...

Me parece demencial que por un delito serio (como el asesinato) NO te extraditen, y por un delito menor (y en muchos países no es delito) te vayan a extraditar, juzgar en EEUU y que acabes en Alcatraz.
Subir
Born®
#12 por Born® el 15/03/2012
Netz™ escribió:
pero a que viene soltar semejante gilipollez?


Creo que no es tan difícil de interpretar lo que he dicho. Un poco de comprensión lectora suele venir bien. Respira hondo y lee de nuevo.

Justamente lo que dice BAC y que he citado aquí mismo, es a lo que me refiero. No era tan difícil.

BAC escribió:

creo que se refiere a que si quieres cometer un delito y no sabes por cual decidirte, que sepas que abrir una página de enlaces te va a dar muchos mas problemas que matar a una persona.

que no es que matar a alguien esté bien, no quiere decir eso, quiere decir que los esfuerzos que invierten gobiernos como el americano, contra una persona que hace una página de ese tipo, son incluso mayores que los que se hacen por un asesino.


Exacto, eso es.
Subir
Born®
#13 por Born® el 15/03/2012
iskra escribió:
Por supuesto que es mil veces peor matar a cualquier ser vivo que abrir una página de enlaces


Claro que es mil veces peor matar, y aún así te quedas corto, es infinatamente peor matar, pero los gobiernos, o la justicia en general, no lo demuestran. Aquí mismo, en España, a veces parece que hay más interés y esfuerzo en sacar leyes como la SINDE que en poner medios para que encontrar a Marta del Castillo, o para evitar que cosas como estas sucedan.
Subir
deluis
#14 por deluis el 15/03/2012
desde que los americanos impusieron la ley de prohibición de pasear por la calle con jirafas, aún llevàndolas atadas por una correa ( estoy hablando totalmente en serio), cualquier cosa se me antoja posible. me parece bien que defiendan los intereses de sus empresarios. la propiedad intelectual es un bien muy preciado por sus creadores, los cuales, viven de ello.

lo que ya jode más es que los ingleses no tengan el suficiente criterio para juzgar delitos contra la propiedad. nacional ó internacionalmente.

hasta ahora, se extraditaban terroristas, narcotraficantes, asesinos a gran escala ó genocidas. ahora...ya van palante los delincuentes económicos tambien. y digo yo.... si son delitos internacionales y se quieren juzgar como tal...para eso está el tribunal de la haya no?.


los yanquis son la hostia pero los ingleses, tampoco han estado muy lúcidos.
de todas formas, no está bien ganar dinero con la propiedad intelectual de otros y sin permiso de estos.
Subir
Born®
#15 por Born® el 15/03/2012
deluis escribió:
de todas formas, no está bien ganar dinero con la propiedad intelectual de otros y sin permiso de estos.


Tampoco está bien matar a negritos y árabes por petróleo con rebuscadas excusas para montar una guerra. Esa no es la cuestión.

En mi opinión, es que se sobrepasan límites. Es como si yo pongo un servidor en Rusia, y me quieren juzgar los americanos. En todo caso, lo entendería por parte de los rusos y aun así, me parece que los costes y la medida tomada sobrepasan el sentido común en mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo