Admin extraditado a EEUU

undercore
#61 por undercore el 21/03/2012
#60

sí, y a mi me mutearon el audio de un documental de música por contener música con derechos de copyright y me mandaron un strike por colgar una remezcla de un tema (que ni siquiera hice yo) de un tema que no es precisamente conocido, es más, el tema original lo encuentras en youtube fácil

que el sistema de youtube no es infalible es un hecho...pero de ahí a comparar a youtube con una página de descargas es exagerado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#62 por pop el 22/03/2012
#61

Sí, la verdad es que el ejemplo no es acertado porque me estaría refiriendo a un fallo en el sistema y no a una página que se dedica exclusivamente a la distribución de este tipo de material. Pero en lo que me reafirmo es en que no es un fallo puntual, hay cientos de películas enteras, series, documentales... desde hace meses. Es un poco surrealista ver como empapelan al megagordo o a este chaval, y hacer dos clicks y estar viendo una peli en youtube sin tener que recurrir a gestores de descargas ni nada parecido.

No sé, me hace pensar en lo que decía, en que van a por quién les da la gana y que ésto es un verdadero cachondeo.
Subir
BAC
#63 por BAC el 23/03/2012
mira...

si pongo esto no pasa nada...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no hay violación de derechos de autor, porque youtube tiene licencias, no?

pues ya está, que sepáis que me la he descargado, de algo tendré que llenar los teras de disco duro libres que tengo.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 23/03/2012
Dos tetas de disco libre...marrano
Subir
undercore
#65 por undercore el 23/03/2012
#63

sí hay violación de derechos...de hecho si se le dice a youtube, lo borra inmediatamente
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 23/03/2012
Pues no te chives...
Subir
pop
#67 por pop el 24/03/2012
Pues yo estoy por chivarme, a ver cuanto tardan. Tengo curiosidad :mrgreen:
Subir
BAC
#68 por BAC el 24/03/2012
chivate, yo ya la descargue como decía. :D

estoy hasta el culo de vivir confiando en que las cosas estarán disponibles en la nube cuando yo las necesite.
Subir
pop
#69 por pop el 24/03/2012
#68

Yo aun ando esperando alguna opción que me permita, pagando 20 o 30 € al mes, poder ver todas la pelis, series etc. que me de la gana. De manera legal, evidentemente. Mientras tanto, a almacenar todo lo que pueda como si el mundo se fuera a acabar :)
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 24/03/2012
#69

Y yo un bonoputas, no te jode... :chica:
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 24/03/2012
#68

Vamos a acbabar rodeados de discos duros...
¿Está Bernardo?...
-es que no se puede poner
¿Qué está?, ¿cagando?
-no, descargando... na, na, na, na, na...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo