Pero vamos, es que casi obligan a tener encendido el radar conspiranoico a punto cada minuto, porque no hay día que no aparezca algo en las noticias que dispare la conspiranoia
Admin extraditado a EEUU
mod
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La noticia es fortísima . Cuando veo este tipo de cosas me pregunto en qué mundo vivo. Y lo preocupante es que como bien ha apuntado alguno antes, que el gobierno británico lo acepte sin más, con lo que deducimos que le importa tres puñetas sus ciudadanos.
EEUU son el sherif del planeta
[ Imagen no disponible ]
Madre mía y yo con el utorrent puesto
EEUU son el sherif del planeta
[ Imagen no disponible ]
Glock escribió:
Buf, de mi bitorrent sale humo, sobre todo desde que no hay money ni para alquilar una pelí.
Pues es que se pone muy jodida la cosa. Porque de seguir así, una persona podrá tener perfectamente antecedentes en un plis. Y si es así, a la primera no entras en prision por delitos cuya pena no supera los 2 años, pero a la próxima, aunque sea por descargas ilegales, pues para el trullo.
Pues imaginate encerradito y la conversación de turno con el compañero de celda: "Bueno y tu porque estas aquí, que hicistes"".........--!!Buf, pues me han pillado 2 veces descargando torrente, la 4 y la 5, ajajajajajajajaj.
pues no entiendo la polémica, hace un tiempo extraditaron un hacker (creo que también del reino unido) por hackear desde su casa al FBI y el pentágono, también está el de megaupload que hacía sus negocios desde nueva zelanada
no hace falta cometer un delito en suelo estadounidense para que te extraditen y te juzguen allí, sólo hace falta que cometas un delito contra ellos, estés donde estés
no hace falta cometer un delito en suelo estadounidense para que te extraditen y te juzguen allí, sólo hace falta que cometas un delito contra ellos, estés donde estés
#35 Joder, pero era una página sólo con enlaces. Yo no sé si eso es delito en EEUU pero en mi país no lo es. Yo no tengo por qué saberme las leyes de todos los países del mundo. Entonces en el hilo que había de chistes religiosos a más de un hispasónico nos tendrían que extraditar a algún país árabe a que nos aplicasen la pena de muerte.
Baneado
Baneado
OUUUw, no creo que tenga que ver con servidores en EEUU, Inglaterra tendrá tratados amistosos de extradicción con EEUU, que no tiene con Rusia por ejemplo, ....
Lo que ya hicierón el año pasado, con algunas páginas españolas, legales en España, es que fueron declaradas ilegales en EEUU, y al estar alojadas en servidores de EEUU, directamente cerraron esos servidores, dejándolas inaccesibles en todo el mundo.
Lo que ya hicierón el año pasado, con algunas páginas españolas, legales en España, es que fueron declaradas ilegales en EEUU, y al estar alojadas en servidores de EEUU, directamente cerraron esos servidores, dejándolas inaccesibles en todo el mundo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo