Admin extraditado a EEUU

Iskra mod
#31 por Iskra el 15/03/2012
Yo es que tengo el modo conspiranoia ON todo el día, menos cuando estoy durmiendo :D
Pero vamos, es que casi obligan a tener encendido el radar conspiranoico a punto cada minuto, porque no hay día que no aparezca algo en las noticias que dispare la conspiranoia
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 15/03/2012
La noticia es fortísima :shock: . Cuando veo este tipo de cosas me pregunto en qué mundo vivo. Y lo preocupante es que como bien ha apuntado alguno antes, que el gobierno británico lo acepte sin más, con lo que deducimos que le importa tres puñetas sus ciudadanos.

EEUU son el sherif del planeta

Imagen no disponible



Madre mía y yo con el utorrent puesto



:susto:
Subir
Yeims
#33 por Yeims el 15/03/2012
Ya nos podemos quejar, tirar piedras, hacer manifestaciones y todo lo que se le ocurra a alguien, que seguirán haciendo lo que les de la puta gana.
Y solo podemos hacer que abrir la boca como pardillos y punto. Así se ha ido tejiendo, así estamos y mucho peor acabaremos.
Subir
Yeims
#34 por Yeims el 15/03/2012
Glock escribió:

Madre mía y yo con el utorrent puesto


Buf, de mi bitorrent sale humo, sobre todo desde que no hay money ni para alquilar una pelí.

Pues es que se pone muy jodida la cosa. Porque de seguir así, una persona podrá tener perfectamente antecedentes en un plis. Y si es así, a la primera no entras en prision por delitos cuya pena no supera los 2 años, pero a la próxima, aunque sea por descargas ilegales, pues para el trullo.

Pues imaginate encerradito y la conversación de turno con el compañero de celda: "Bueno y tu porque estas aquí, que hicistes"".........--!!Buf, pues me han pillado 2 veces descargando torrente, la 4 y la 5, ajajajajajajajaj.
Subir
undercore
#35 por undercore el 15/03/2012
pues no entiendo la polémica, hace un tiempo extraditaron un hacker (creo que también del reino unido) por hackear desde su casa al FBI y el pentágono, también está el de megaupload que hacía sus negocios desde nueva zelanada

no hace falta cometer un delito en suelo estadounidense para que te extraditen y te juzguen allí, sólo hace falta que cometas un delito contra ellos, estés donde estés
Subir
Usura
#36 por Usura el 15/03/2012
#35 Joder, pero era una página sólo con enlaces. Yo no sé si eso es delito en EEUU pero en mi país no lo es. Yo no tengo por qué saberme las leyes de todos los países del mundo. Entonces en el hilo que había de chistes religiosos a más de un hispasónico nos tendrían que extraditar a algún país árabe a que nos aplicasen la pena de muerte.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#37 por Francisco Fanon el 15/03/2012
#8


segun el pais matar una persona te puede valer pena de muerte...USA es uno de esos paises...
Subir
undercore
#38 por undercore el 15/03/2012
#36

sólo si esos países denuncian y sólo si tenemos tratados de extradiciones con ellos

pues más te vale aprenderte las legislaciones de los países contra los que cometes delitos, no vayas a tener una sorpresa :D
Subir
alaspurpuras
#39 por alaspurpuras el 15/03/2012
En EUA habia un ley o decreto que prohibia ser comunista y jamas supe que la retiraran ... por ello deberian extraditar a todos los Chinos; hagan espacio en sus carceles.
Subir
Usura
#40 por Usura el 15/03/2012
undercore escribió:
pues más te vale aprenderte las legislaciones de los países contra los que cometes delitos, no vayas a tener una sorpresa :D


No me acojones under :susto:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 15/03/2012
#36


Desde aquí no,porque ningún pais occidental desarrollado es aliado de un pais musulmán extremista.Pero has el mismo chiste en Pakistán y fúgate a Iran para que veas...Y como Inglaterra es tan aliada de USA....mas vale estar enterado de qué es delito allä para no hacerlo.
Subir
Born®
#42 por Born® el 15/03/2012
#40

Tranquilo, si no has ganado pasta como el gordito no creo que te llamen a capítulo. Como mucho, te retiran el visado como a Hurtangarín. :desdentado:
Subir
Netz
#43 por Netz el 15/03/2012
undercore escribió:
sólo hace falta que cometas un delito contra ellos, estés donde estés

sigo pensando que le metieron mano por tener los servidores en estados unidos....
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 15/03/2012
OUUUw, no creo que tenga que ver con servidores en EEUU, Inglaterra tendrá tratados amistosos de extradicción con EEUU, que no tiene con Rusia por ejemplo, ....

Lo que ya hicierón el año pasado, con algunas páginas españolas, legales en España, es que fueron declaradas ilegales en EEUU, y al estar alojadas en servidores de EEUU, directamente cerraron esos servidores, dejándolas inaccesibles en todo el mundo.
Subir
Aquel
#45 por Aquel el 17/03/2012
es lo que tienen los rebaños urdidos de america... no sorprendre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo