Admin extraditado a EEUU

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
¿HABRÁ QUE EXTRADITAR A ESPAÑA A TODAS LAS AGENCIAS DE RATING QUE ESTÁN PERJUDICANDO LOS INTERESES DEL PAÍS? Creo que directamente podríamos soltarlos en un barrio como Las 3000 y decirles a los nativos del lugar "estos son los culpables de vuestra puta vida".
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#47 por Usura el 17/03/2012
#46 No, lo siento.

Esta gente tiene ya un status económico y social y no se les puede molestar. Y menos países como España, vamos por dios!
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 19/03/2012
Aquí no nos rasguemos las vestiduras, que el héeóico Garzón estaba constantemente entrometiéndose en los fueros de otros países: Chile, EUU...
Subir
Iskra mod
#49 por Iskra el 20/03/2012
Hombre Carmelo, siendo la base de eso cierta, convendrás conmigo en que no es lo mismo poner una página de enlaces a pelis de mierda que haber sido un dictador responsable de muchos muertos.
Además, si no recuerdo mal, los líos de Garzón y las jurisdicciones (y Garzón para nada es santo de mi devoción), siempre fueron motivados por el hecho de que las personas perseguidas eran presuntos repsonsables de la muerte de españoles. No se les perseguía ni por dictadores ni por ser unos cabrones, vamos... (que lo eran y mucho). A raíz de la investigación de asesinatos de españoles en el extranjero, se llegó a esos términos.

PD
Claro que entonces habría que procesar a Reagan, porque creo que en la invasión de Panamá también mataron a un periodista español, si no recuerdo mal.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 20/03/2012
Que sí, desde luego que no es lo mismo y me parece el colmo que pretendan llevarse a una prisión de Arizona a un chaval por piratilla. Es un asunto jodido que se gasten tanta pasta en una peli y luego nos la bajemos (yo pelis como un loco); pero habrá que pensar en otro formato de cobro por contenidos (y no Itunes, que mira Lisa Simpson). Desde luego extraditar a un británico por proteger a la industria del cine...otra guerra del te...
Subir
Iskra mod
#51 por Iskra el 20/03/2012
Mientras la industria siga dando el palo con una mano (ley sinde, chavalillo a San Quintín por cuatro enlaces, etc) y no sea capaz de ofrecer una alternativa legal y competitiva de descarga de contenidos con la otra, esto es una guerra en toda regla, y además se están cargando el poquito mercado que les quedaba, me parece a mí. Porque los usuarios están básicamente hasta los cojones, cojón arriba, cojón abajo. :)

Llevamos 15 años desde Napster y la industria del entretenimiento ha sido incapaz de encontrar una fórmula atractiva para sus clientes. Las fórmulas que más o menos han funcionado, se las han dado hechas, ellos no han movido ni una neurona (como Spotify, iTunes, y alguna otra).
Desde luego, por puro sentido común económico, si pretenden que sus clientes paguen lo mismo por una descarga que por un CD o una peli descargada como una entrada de cine, lo llevan claro, teniendo en cuenta la diferencia abismal de costes que supone un formato y otro para ellos. Vamos, lo mismo que hicieron al pasar de vinilo a cd, que en lugar de repercutir los menores costes en sus clientes (menos coste de fabricación, transporte, almacenaje, etc), encima subieron precios, con un par.
Bueno, hemos hablado mil veces de estos temas por aquí, todos de acuerdo en que hay que retribuir a cineastas, compositores, etc, y supongo que todos de acuerdo en que los intermediarios se están pasando 7 pueblos..
Subir
BAC
#52 por BAC el 20/03/2012
iskra escribió:
lo mismo que hicieron al pasar de vinilo a cd


lo mismito que hicieron en las consolas de pasar del cartucho al soporte óptico y eso que una de las ventajas que las compañias "promintieron" (carmelo, para los neologismos :D ) para que la gente no se quejase de sus desventajas, como el mayor tiempo de carga, fue que se reducirían tanto los costes, que los juegos podrían costar la mitad...

obviamente, no pasó...
Subir
pop
#53 por pop el 21/03/2012
Es totalmente lamentable esta noticia. Otra cabeza de turco más.

Ver que pasan y pasan los años y son incapaces de ofrecer a los usuarios alternativas interesantes para poder consumir contenidos de este tipo a un precio razonable, probar cualquier opción de las que salen y comprobar que son un timo y que me quieren cobrar prácticamente lo mismo por ver una peli en streaming que por ir al cine, que me quieren cobrar 7€ por un libro en pdf cuando la versión impresa vale 10€, ver que algunos pueden distribuir material con copyright a la vista de todos impunemente (youtube pej) y que luego se cargan a quién les da la gana... es desesperante.
Subir
Usura
#54 por Usura el 21/03/2012
pop escribió:
ver que algunos pueden distribuir material con copyright a la vista de todos impunemente (youtube pej) y que luego se cargan a quién les da la gana... es desesperante.


Hombre es que con youtube-google, no se atreven, con estos no hay cojones...

Así es la justicia que tenemos, extraditan a otro continente para joder a un chaval que es moderador de una web de enlaces, como si fuera un terrorista, y los asesinos de Marta Del Castillo paseándose por la calle descojonaos de risa. "Poderoso caballero es Don Dinero".
Subir
undercore
#55 por undercore el 21/03/2012
#53

por eso youtube cierra canales por violación de copyright :lol:

#54

es lo que pasa cuando confundimos reino unido con españa :lol: ahora resulta que quienes han dejado sueltos a los asesinos de marta del castillos son los tribunales británicos...ver para creer :lol:
Subir
Usura
#56 por Usura el 21/03/2012
#55 Da igual, es el mismo sistema y las mismas reglas. Entonces te parece muy bien el cómo funcionan, el problema es nuestro que confundimos cosas, la justicia funciona correctamente... no ves que falle algo...
Subir
undercore
#57 por undercore el 21/03/2012
#56

¿como que el mismo sistema y las mismas reglas?, habría que ver donde acabarían los asesinos de marta del castillo si fuesen juzgados según las leyes británicas, norteamericanas o somalíes :lol:

el problema de este hilo es que se critica la extradición de una persona aludiendo a que "el delito lo ha cometido en otro país"...nos ha jodido mayo, lo típico en un delito telemático, cometer un delito contra un país estando en otro...para eso son las extradiciones

pero en realidad lo que se critica es que se persigan delitos para algunos no lo son...lo curioso es que esos se aferran a la ley (española por ejemplo) para decir que "esto no es delito" y luego se hacen los locos cuando otra ley dice lo contrario

o aceptamos las leyes o no las aceptamos, pero acogernos a ellos o no en función de nuestro "ideario" es cuanto menos ridículo
Subir
Usura
#58 por Usura el 21/03/2012
undercore escribió:
o aceptamos las leyes o no las aceptamos
Pues yo no las acepto. Esto es un puto circo donde hay un doble rasero, en España, en UK, en EEUU y en Somalia.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 21/03/2012
A ver si lo que va a ser es extraeditado...
Subir
pop
#60 por pop el 21/03/2012
undercore escribió:
por eso youtube cierra canales por violación de copyright :lol:


Lo hará, no lo pongo en duda, pero la sensación que me da es de que no son nada estrictos con ésto. Hay películas enteras colgadas desde hace meses, y ahí siguen :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo