he tomado buena nota de todo lo sugerido... y si... en algunas cosas teneis razón...
por ejemplo, el sonido metalico está algo pasado... por que gustarme me gusta pero genera un pico demasiado notable en 5400Hz que tengo que atenuar para empastarlo mejor...
pero eso ya dije que era para la fase de mezcla... que aun no he hecho... estó está aun como tal en el secuenciador (para poder exprimir bien el secuenciador exporto en grupos los elementos premezclados... normalmente son 1.el groove... osea el ritmo principal incluyendo el bombo, caja, charles... 2.la percusión, con timbales, congas y demás... 3. el bajo, que pueden ser un par como en este caso... 4.las melodias... y 5.los FX... aun que pueden ser más si hay vocales y tal)
cuando ecualice, comprima y utilice expansores y demás.... ganará en cuanto al equilibrio de los elementos.... o eso espero...
en cuanto a la evolución del tema... además al sonido metalico le voy a dar algo más de movimiento a lo largo del tema modificando los parametros de sinte (que ahora están algo neutros)
el resto creo que no es tanto problema de que cambien o no los elementos, ya que en este genero, la tonica es que los cambios los ejecute el dj por medio de las mezclas de otro u otros 2 ó 3 temas, como de la duración... que si que le sobran 2 o 3 frases... pero bueno, de momento es una estructura previa... que es el otro motivo por el que los arreglos no cambian demasiado... uso varios reverses por que marco donde hacer un cambio abajo... y uso un redoble para marcar donde el cambio es arriba... y los repito sin más... con la intención luego de toquetearlos... de hecho quiero que algunos sean más glitch... pero eso lleva más tiempo de programación si no usas un plugin de glitch (pero al no usarlos el cambio suena más a mi y menos a effectrix jejeje)
en cuanto a la vocal.... a mi si me gusta....
de hecho es Charlie Sheen.... (winning)
http://vimeo.com/20516825
aun que creo que el delay tengo que trabajarlo algo más... probablemente haciendolo más largo pero destruyendolo por medio de algúna automatización sobre el feedback....
no sé... aun tengo que estudiarlo....
muchas gracias por tomaros un momentillo para escucharlo y opinar, de verdad que lo aprecio un huevo...
iré subiendo alguno más cuando los vaya teniendo.... y luego cuando esté realmente terminados bien por un netlabel o por uno propio (a ver si saco tiempo) estará disponible para todos ustedes free, por supuesto
saludos y gracias