Aficionados al ciclismo por aquí ?

MATO
#16 por MATO el 30/03/2012
que foto mas guapa ¡¡ djbiker,,

tatisound me encantaría quedar aunque en mi caso es dificil vivo en almendralejo (badajoz) ¡¡buaaa¡¡ gente que le gusta la música y la bici , rodando caminos hablando de música , joder que pedazo de plan ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
((tatisound))
#17 por ((tatisound)) el 30/03/2012
Tengo un amigo en Almendralejo que se llama Alejandro Díaz, un buen ciclista y ex-compañero de filas. España es muy pequeña! nos podemos desplazar. A ver si subo fotos de mis nenas. Ahora tengo 4, dos de mtb y dos de carretera...

Saludos peludos!
Subir
miguelinflux
#18 por miguelinflux el 30/03/2012
Aqui otro biker de toda la vida, de hecho sigo viviendo de ello, en mi caso en la prensa especializada. Competi en los primeros tiempos en rally y desenso, tambien trial, y ya ahora me lo tomo mas tranquilo, salidas relajado, alguna marcha, y a diarii para ir al curro. La bici mola mucho, es diversion, es salud y tambien se hacen amigos... ah, y como en el audio, tambien puede ser un chorreo dedinero, aunque no hace falta volverse loco en esto para pasarselo bien.

Saludos!
Subir
miguelinflux
#19 por miguelinflux el 30/03/2012
Perdonad la ortografia, esto de los moviles...
Subir
djbiker
#20 por djbiker el 31/03/2012
MATO escribió:
que foto mas guapa ¡¡ djbiker,,

Graciass!! :smile:
Subir
((tatisound))
#21 por ((tatisound)) el 08/02/2013
Rescato este hilo para ver si el Domingo que viene alguien corre el Open de Madrid en Villa del Prado, yo me he federado y me he inscrito pa mover un poco el mondongo parriba y el mondongo pabajo. Circuito muy chulo y técnico! Vamos a hacer un poco el canelo... despues de 10 años sin correr a ver como nos portamos.

Saludos!
Subir
eldeividd
#22 por eldeividd el 11/02/2013
Curioso este hilo, no lo había visto...
Me gusta el mundo de las bicis, pensé que esto era un hilo del circo del ciclismo..
Tengo varias bicis, las que mas me han gustado siempre han sido las bmx, hace unos días me robaron mi vieja Orbea de mtb y he tenido que comprarme una en plan urgencia.. saqué por internet una rockrider 8.1 tirada de precio para salir del paso (si.. del decathlon) es una bici que cuesta de nueva unos 700 euros.. la verdad es que para quien quiera meterse en el mundo mtb es una buena bici para empezar.

He leído por aquí que hay que gastarse mas en una de carretera que en una de mtb, y bajo mi punto de vista creo que lo que se le pide a una de montaña es mucho mas.. para tener una bici con buena suspensión y buenos frenos hay que gastar bastante y aún así no te durarán para siempre. Una bici buena de carretera bien cuidada te dura muchísimo.

Creo!!!
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 14/03/2013
Hola buenas, no había visto este hilo, yo he retomado la bici de montaña hace relativamente poco, de jovencito le metía caña, pero las cosas se abandonan... Este ultimo mes la verdad que he salido muy poco, por no decir nada, entre el frio y que no ha parado de llover... a ver si se calma un poquito...

Me suelo hacer un circuitillo por la casa de campo de unos 35 km, y ahora cuando haga mejor tiempo, subirse a la sierra de madrid, para hacerse alguna ruta, jugando con el tren... Así que si alguien se apunta, o va hacer alguna ruta maja, que avise... estamos en contacto por aquí.

A ver si pongo unas fotos de mi trasto, que acabo de terminar de restaurar y ha quedado muy maja, ya es mayor de edad (19 añitos) pero la tengo mucho cariño y me encanta... me he dejado una pasta restaurándola poco a poco, pero más me hubiese costado una nueva :D

un saludo!
Subir
((tatisound))
#24 por ((tatisound)) el 15/03/2013
#23 Lo de la quedada para montar en bici genial, podemos hacer una ruta asequible para todos y luego comer algo en la sierra. Por donde yo vivo hay muchas rutas y muy chulas (San Agustin del Guadalíx) de hecho tenemos el club de mtb SanagusTEAM www.sanagusteam.com Salimos los domingos por la mañana.

Yo también he retomado la bici después de 8 años de parón después de mi época "pro" ahora he vuelto a la competición, llevo 2 años intentando seguir un plan muy relajado de entrenos, pero aun voy muy mal, aun sobran kilos, me lesiono con facilidad (los años no perdonan jejeje) pero me lo paso muy bien.

Cuando llegue el buen tiempo que no queda nada podemos hacer una ruta maja por la sierra.

Un saludo
Subir
Born®
#25 por Born® el 16/03/2013
Hola, pues como esto es todo llano, he empezado a coger la bici. Y me ha picado mucho.

Ahora me hago (parto de un estado de forma 0, soy flaco, pero no estoy acostumbrado a hacer ejercicio de resistencia) todos los días de 12-20 km, dependendiendo del día.

Hoy me he hecho 12.5km en unos 40 min, eso si, en una puta bici de paseo con cambios, con su cestita y todo que es muy aerodinámica. Hoy me ha pillado viento en contra y ha sido horrible, he sufrido como una perra.

Edito: Más o menos esto es lo que he hecho.

http://goo.gl/maps/g1ers
Subir
NadieTrece
#26 por NadieTrece el 18/03/2013
Hola, yo tambien monto en Fixed como buen moderno barato, jajaja, fuera broma, tengo una hot dog, que me recomendó el traumatólogo pedalear para mi rodilla que esta la pobre jodidilla, y aunque siempre he andado en bici (bmx, mountain bike ...) pero sin más, simplemente algunos paseos, ahora la he cogido como rutina, y salgo a pedalear dia si, dia no. Me sienta genial para todo... es un vicio, abro los pulmones, me relajo, piensa cosas, escucho música etc... esta de lujo.
Subir
Born®
#27 por Born® el 18/03/2013
Jakobito13 escribió:
yo tambien monto en Fixed


En mi caso es que donde estoy viviendo no tengo bici, y la que hay es así. :mrgreen:

Jakobito13 escribió:
tengo una hot dog


¿What?



Por cierto, pregunta. Aunque os parezca coña es totalmente seria. ¿Se os duerme el rabo en la bici? EL otro día me baje y lo noté dormido. ¿Habrá que amputar? :susto:
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 18/03/2013
Pues lo dicho, os subo una foto de la bici después del lento proceso de restauración :D ya la tengo perita...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3135.JPG
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
Born®
#29 por Born® el 18/03/2013
#28

Está chula esa Cannondale ¿Cuánto te ha costado? Esa es de descenso, ¿no?
Subir
faelitox
#30 por faelitox el 18/03/2013
#29 Esa bici se puede considerar un clásico, jejeej es de 1995, tiene ya 19 añitos... en su momento me costo un pastón... en arreglarla me habré dejado unos 900€.

Ahora mismo, no se consideraría una bici de descenso... más bien, de paseo con doble suspension :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo