Born® escribió:
¿Y no te sale más rentable comprar dos llantas con frenos de disco? Luego cambias las manetas y au! Tienes una bicicleta que flipas. Ni siquiera tiene que se hidráulico, con unos mecánicos frena que flipa.
La idea es no poner en la bici cosas peores de las que ya trae, que viene con un grupo XT. Una llanta decente con buje para freno de disco de 150€ no baja, por dos llantas; mas los frenos de disco, unos XT otros 200€, y unas manetas de cambio XT son otros 90-100€, vamos que se pone la tontería de ponerle frenos de disco, por encima de 500€
Te digo una cosa, los Vbreaks de paralelogramo frenan de puta madre, estarán en desventaja en cuanto que pierden rendimiento en mojado y el tacto de unos hidráulicos, que frenas con la punta de un dedo a tope... pero para poner unos discos mecánicos, me quedo con los vbreaks de paralelogramo. A parte, no suelo salir si llueve
Cuando empece a montar otra vez, después de usar algo bueno, no quieres volver para atrás y una bici moderna de las características de la que tenia, no baja de 2.500€, así que decidí, arreglar la que tenia poco a poco, sin tener que hacer un desembolso tan grande del tirón, también un poco, por razones sentimentales, de que es una bici a la que tengo cariño y que estéticamente me gusta mucho

. Si me vuelvo a enganchar a tope otra vez con la bici, pues de aquí a un añito, ya veremos el cambio por una nueva