Aficionados al ciclismo por aquí ?

((tatisound))
#76 por ((tatisound)) el 12/04/2013
#75 Coño el año que viene hacemos grupeta hispasonica!!! jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 15/07/2013
Hola refloto el hilo para mostrar una rutilla chula que me he hecho esta mañana. Hacía mucho calor, pero por las pistas por las que he circulado, había bastante vegetación y lo cierto es que se iba de maravilla, salvo en los tramos donde la vegetación, debido a la altitud, comenzaba a escasear.

http://app.strava.com/activities/67229378

Quería comentar también, que se me duerme el rabo (si se me permite la expresión) y no se cambiar el ángulo del sillín (que no quitarlo, cabrones, que nos conocemos). Había pensado en amputar, pero algo me dice que esa no es la solución. ¿Alguna sugerencia de como modificar dicho ángulo?

La bici en cuestión es igual, a esta.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#78 por Born® el 15/07/2013
Creo que ya se como va.....voy a probar.
Subir
Jota
#79 por Jota el 15/07/2013
#77 Tienes que aflojar el tornillo que hay bajo el sillín, en la parte superior de la tija, lo aflojas y ajustas el ángulo. Ten en cuenta que si inclinas demasiado el sillín hacia adelante tu postura también va a estar inclinada hacia delante, cargarás el peso sobre las manos y puedes acabar con dolor de muñecas. Encontrar el punto justo es de lo más sencillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sillín.jpg
Subir
Born®
#80 por Born® el 15/07/2013
#79

Hola Jota, ya lo hice. Con el nivel lo dejé horizontal. Resulta que aunque a primera vista parecía nivelado, no lo estaba. Yo creo que por eso se me dormía. A ver que tal la próxima ruta. Espero que esté perfecto, bajé un punto creo.
Subir
Born®
#81 por Born® el 17/07/2013
Pooosssss, todo OK!!! :mrgreen: No se me ha dormido ni los pies...ni lo otro que es más importante (a decir verdad fue en un momento puntual de máximo esfuerzo) pero se pasó rápido.

Hoy estoy realmente cansado, me perdí por el monte, y tuve que subir una trialera del copón con la bici a cuestas, con un calor de 30-31º y el sol en el cogote. Pfff, que falto de fuerzas estoy. :-?
Subir
Hai
#82 por Hai el 17/07/2013
Amijo Born...

Si poniendo el sillín a nivel (que es lo suyo) ya te va bien... perfecto.

Pero si continuas con molestias... seguramente la solución sea un sillín antiprostico, tienes de muchas marcas diferentes y su función principal consiste en no ejercer presión en la zona perianal (motivo por el cual se te duerme lo más preciado).

Suerte. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-07-17 a las 17.00.32.png
Subir
Hai
#83 por Hai el 17/07/2013
Por cierto... yo practico enduro actualmente, pero llevo toda la vida rodeado de bicis aunque en modo matao jeje... hace muchos años que no compito.

Os dejo una foto de mi tanque je je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 4.JPG
Subir
majorp
#84 por majorp el 17/07/2013
Esperaba que estuvieseis comentado el tour. A mi el ciclismo me gusta mucho, sigo casi todas las clásicas y también las grandes vueltas.

Practicarlo la verdad es que no me gusta nada, prefiero deportes tipo tenis, squash, etc.
Subir
Born®
#85 por Born® el 17/07/2013
#82

No, yo creo que ya es perfecto. Se me dormían los pies y ya no. Conocía de la existencia de esos sillines.
Subir
Born®
#86 por Born® el 17/07/2013
#83

¿Cuánto pesa?

#84

Pues lo cierto es que mola mucho el sufrimiento de ir escalando. Me he dado cuenta que lo peor es la cabeza.

Por ejemplo, hoy me perdí y no sabía que sendero tomar (aunque llevaba el móvil con el Strava grabando) y, a pesar de saber que en la isla es imposible perderse, quería llegar a mi objetivo sí o sí. Además sabía que no estaba muy lejos de la carretera principal (a unos 2 km monte arriba) pero quería hacerlo por el sendero. Pues el caso es la cabeza empezó a trabajar por su cuenta y empecé a mirar a el reloj-pulsómetro, empecé a pensar en que ocurriría si me agotaba el agua y el avituallamiento que tenía (que en verdad lo había agotado hacía mucho pero me quedaba un sobre de azúcar). Pues la maldita cabeza empezó a trabajar y hacerme pensar que de un momento a otro tendría hipoglucemia, incluso empecé a ver borroso (cosa imposible porque el esfuerzo de la escala lo dosifiqué mucho porque no conocía la ruta).

A pesar de todo lo mal que se pasa a ratos, engancha mucho y es divertido. En el momento te cagas en todo, pero cuando llegas al objetivo mola.





Por cierto, mi gps se flipó, el cuenta km marca como vel max 50.2 km/h, y el gps me marca 77.4 km/h. Obviamente me creo más el primero que el segundo. A pesar de que iba bajando fuerte, dando pedales, jamás tuve sensación de llegar a esa velocidad. :lol:
Subir
Hai
#87 por Hai el 18/07/2013
Born® escribió:
¿Cuánto pesa?


18 kilates jaja... es pesada para subir, pero lo compensa con un muy buen sistema propedal "equilink". De más joven era un loco del peso y siempre estaba obsesionado con bajarle gramos a la bici, hoy por hoy, prefiero subir tranquilito y disfrutar mucho en los descensos. :ook:

Y sobre lo que comentas del factor psicologico... es muy cierto, en la bici es algo determinante.
Subir
majorp
#88 por majorp el 18/07/2013
¿Nadie está viendo la subida al Alpe D'Huez?

Vaya aficionados al ciclismo...
Subir
Hai
#89 por Hai el 18/07/2013
#88

Yo estoy metiendo el camelbacken el congelador para salir cuando haga menos calor. ¿Te apuntas? Ja ja... ;)
Subir
majorp
#90 por majorp el 18/07/2013
Jejee. agradezco tu oferta, pero creo que cuando acabe el tour voy a darme un baño en la piscina y luego saldré de juernes..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo