Aficionados al ciclismo por aquí ?

((tatisound))
#61 por ((tatisound)) el 02/04/2013
Cuando era pequeño recuerdo una vez que no tenia para reparar, y lo que hice fue romper la cámara por donde estaba el pinchazo y hacerle dos nudos a los extremos... la inflas y funciona!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MATO
#62 por MATO el 02/04/2013
yo las rellenaba de paja y pasto, con eso podías seguir hasta casa montado, también, si se rompe el cambio trasero, puedes llegar hasta casa, sacándola del cambio y montarla directamente en los piñones, otra solución casera, para los que no tienen frenos de disco, cuando llueve si tienes frenos v-brake, si tus pastillas no son muy buenas, una solución infalible, para un frenado impresionante, es coger un trozo de alquitrán, el que se usa para los tejados, moldearlo en la mano como si fuera plastilina, una vez blando, pintar los perfiles de la llanta con alquitran, uses las pastillas de fremos que uses, llueva, haga sol, barro o cualquier condicion adversa, se clavan los frenos, eso lo aprendí de unos chavales que practican free stile, destrozaban las llantas con los saltos y trucos, montaban llantas malas y frenos malos para entrenar, rociaban eso en las llantas y el freno se queda clavado, no resbala ni patina.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 03/04/2013
Yo para frenar a lo salvaje meto el pie entre la rueda trasera y el cuadro, pisando fuerte la cubierta. Se clava la rueda.
Subir
Born®
#64 por Born® el 03/04/2013
#63

Claro, es lo que tiene ser Marqués, que puedes permitirte el lujo de comprarte zapatos cada dos semanas o así. :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#65 por Marqués de Rabotieso el 03/04/2013
¿Zapatos? Yo soy ciclista nudista.
Subir
Born®
#66 por Born® el 03/04/2013
#65

Joder, ¿eres la cosa?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#67 por Marqués de Rabotieso el 03/04/2013
Imagen no disponible
Subir
Born®
#68 por Born® el 03/04/2013
#67

joder, jajajaja
Subir
Josue Martinez
#69 por Josue Martinez el 12/04/2013
Hey !! Muy buenas a todos. Que buen rollo ver que este hilo ha prosperado y hay locos de la bici por aquí !!
Yo no he podido montar en bici en los últimos 10 meses por un accidente bastante chungo en moto en el que me rompí el húmero por tres sitios, y hasta ahora la postura de montar en bici me resultaba bastante dolorosa.
La de carretera de momento queda descartada, me es imposible aguantar el peso del cuerpo en esa postura más agachada, así que hace poco vendí la bici que tenía.
La de montaña la llevo un poco mejor, a ver si a partir de ya, empiezo a cogerla gradualmente para ir recuperando la forma y haciéndome a ella otra vez.

Ahora tengo entre ceja y ceja una Giant Talon , igual si pillo un dinero que me tienen que dar en unos meses, me la compro. Ahora bien, la de 26 de toda la vida o los nuevos modelos de 29 que nos meten por los ojos? Alguien tiene experiencia con las bicis de 29?
Subir
Born®
#70 por Born® el 12/04/2013
Josue Martinez escribió:
Ahora tengo entre ceja y ceja una Giant Talon , igual si pillo un dinero que me tienen que dar en unos meses, me la compro. Ahora bien, la de 26 de toda la vida o los nuevos modelos de 29 que nos meten por los ojos? Alguien tiene experiencia con las bicis de 29?


¿Qué es eso de 29?
Subir
Josue Martinez
#71 por Josue Martinez el 12/04/2013
Bicis con las ruedas de 29 pulgadas... más grandes de a lo que estamos acostumbrados, normalmente, el 99,9 % de las bicicletas que conocemos hasta ahora, llevaban ruedas de 26.
Existir, existen desde hace mas tiempo, pero en el último año se han disparado sus ventas, incluso en marcas como Giant, hay modelos que ya solo se pueden comprar en 29 pulgadas,
A mi me encantaría poder probar una para comparar, pero no conozco nadie que la tenga y me la pueda dejar para hacer una ruta con ellas, porque con probarla en una vuelta a la manzana alrededor de la tienda no creo que de mucho tiempo para ver si te convence o no.
Subir
Fernansound
#72 por Fernansound el 12/04/2013
Hola!! Me uno al club de los bicicleteros.

Actualmente tengo una GT Avalanch 3.0 muy normalita, la compré hace ya 3 o 4 años para retomar los paseos en bici y por que empecé a hacer una dieta para bajar peso y tenía que hacer una hora diaria de ejercicio.
La cogí con ganas y enganché a un par de amigos con los que haciamos algunas rutas de vez en cuando.
Por la zona donde vivo (Norte de Madrid) tengo mucha facilidad para salir al campo... desde mi casa apenas tardo 10 minutos en pasar del asfalto a los caminos del monte del pardo.
Desde que retomé la bici me propuse la rutina de, en la medida de lo posible, salir todos los dias 1 hora a rodar por asfalto (carril bici) y los fines de semana que se pueda, hacer alguna ruta mas larga siempre por caminos/monte etc, etc.
Tengo en mente pasarme a la doble suspensión y la elegida es esta preciosidad: CANYON NERVE AL 6.0 o 7.0 (por decidir :mrgreen: )
Imagen no disponible

Pues nada, apañeros... nos leemos por aquí :platano:
Subir
Born®
#73 por Born® el 12/04/2013
#71

¿Y se supone que hay alguna diferencia? De pronto se me ocurren solo desventajas. Más grande, más peso, más lentitud para hacer girar la rueda. Igual me equivoco. :-k
Subir
((tatisound))
#74 por ((tatisound)) el 12/04/2013
#69 La bici de 29 tiene sus pros y sus contras, tiene mayor inercia por lo que es muy buena rodadora y en las bajadas es mas estable excepto si la bajada es muy ratonera que aun yendo bien una de 26 se defiende mejor, por contra penaliza en aceleraciones y en tramos ratoneros ya que es un poco mas torpona.

Mi próxima bici va a ser una de 27,5 que son la nueva moda

Aclaro que las ruedas de 29 solo se pueden poner en cuadros de 29

Esta es una foto de la ultima del Open de Guadalajara con mi Trek 8500 embarrada

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1903.jpeg
Subir
Fernansound
#75 por Fernansound el 12/04/2013
He encontrado esto sobre los pros y contras de las 29 http://www.canyon.com/i/bikes/bikedetail/nerve-al-6_c1044.png,
Pero básicamente es lo que dice tati: Es mas veloz y estable, pero si lo tuyo es bajar por el primer camino de cabras que te encuentras... al tener un diámetro mayor, es mas torpe en terrenos con mucha grieta y tal...

Hablando de carreras, marchas y eso...
Yo nunca había participado en ningún evento de este tipo, es más, los eventos competitivos no me llaman nada.
El caso es que el año pasado, por estas fechas, participé en una marcha no competitiva organizada por la asociación ciclista "Peñas Gordas" de Villarejo de Salvanés.
Si sois de Madrid o alrededores, os recomiendo la participación. El ambiente es de lo mejor, no está muy masificada (al menos la edición del año pasado) y la ruta en sí es alucinante, 43 km por campos de olivos y viñas con unas bajadas de vertigo, subidas guapas y tramos de llaneo muy chulos.
Por 5 euros de inscripción, tienes lo típico: bolsa con bidón, revista, gel energético, avituallamiento a mitad de ruta (completísimo) y a la llegada refrigerios varios y sorteo de material,100% recomendable.
Este año no me da tiempo a participar, pero el que viene no me la pierdo.

Chauuu

EDITO: :triston: llego tarde, se celebra este domingo y ya no hay dorsales... PARA EL AÑO QUE VIENE!! con representación hispasónica :mrgreen:
http://www.villarejomtbike.es/ano-2013.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo