Aficionados al ciclismo por aquí ?

Born®
#31 por Born® el 18/03/2013
#30

No se yo si tanta suspensión es cómoda para paseo. ¿No te hace andar dando botes por cada pedalada que das?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 18/03/2013
#31 No hombre, eso son las del carrefur...

De todas formas, depende de como tengas regulada la suspensión... a parte, tienes opciones de bloqueo en marcha y regular el rebote... te aseguro que es más cómoda que una sin suspensión :D
Subir
Born®
#33 por Born® el 18/03/2013
#32

Ah, pues guay tío. Tienes bici para rato. ¿Has pensado en poner unos discos de freno? Son más eficaces que los V-Brake.
Subir
DEA
#34 por DEA el 18/03/2013
faelitox escribió:
#29 Esa bici se puede considerar un clásico, jejeej es de 1995, tiene ya 19 añitos... en su momento me costo un pastón... en arreglarla me habré dejado unos 900€.

eso es un bicicleton! yo tuve en el 93 o 94 la attitude xtr ,suspension solo en la horquilla,pasaba por muy poco de los 9 kilos,mas ligera que la Haro que tenia de bmx..despues me monte una con un cuadro krestel de fibra de carbono y ahi ya deje de ir en mtb........pero he hecho mucha bici tambien,biketrial,que era trialsin en esa epoca,ciclismo de ruta,mtb y bmx,aparte del skate...
a dia de hoy solo tengo una Fit de bmx para hacer el tonto ,con casi 40 años, en los skate parks :fumeta: solo bajaditas y rampa,nada de dar pedal.....
Subir
faelitox
#35 por faelitox el 18/03/2013
#33 si lo pense, y me gustaria, pero es mucha pasta, no solo son los discos, hay que cambiar buje y llanta. A parte mis manetas son combo, es decir, van unidas a las palancas de los cambios, asi que tambien me tocaria pillarme unas manetas de cambio nuevas. Para lo que hago con unos v break buenos tengo de sobra y mantengo el peso a raya.

Pense en poner unos magura, pero pesan lo suyo, y los v break no van tan mal si los tienes bien ajustados.

#34 pues la rampita tiene tela :D
Subir
DEA
#36 por DEA el 18/03/2013
faelitox escribió:
#34 pues la rampita tiene tela
nahhh,lo hago rollo patán de la tercera edad.....me deslizo ,algun 180,manuals y poco más,que crujo la bici...estoy mas gordo que nunca :?

ahora me molan estas: http://www.stealthelectricbikesusa.com/

a ver si vienen momentos de mas esplendor monetario......... :fumeta:
Subir
((tatisound))
#37 por ((tatisound)) el 18/03/2013
Born® escribió:
Por cierto, pregunta. Aunque os parezca coña es totalmente seria. ¿Se os duerme el rabo en la bici? EL otro día me baje y lo noté dormido. ¿Habrá que amputar?


Si se duerme y da mucha cosa cuando la sacas para mear parece que se la estas sacando a otro... :loco:

Un saludo
Subir
((tatisound))
#38 por ((tatisound)) el 18/03/2013
#28

Bonita bici!! Clasicon y muy buena marca, la tienes impecable!!

Un saludo
Subir
superlimon
#39 por superlimon el 18/03/2013
Hola compis... otro que le pega a la bici por aquí !!! En mi caso lo mío es el MTB. Aquí en Galicia te hartas de monte... de subir.... bajaaaaaar. :hell:
Bueno, y digo yo... cómo llevais lo de tener dos aficiones ? La música-sonido y por ejemplo, la bici?
Os cuento una anécdota no muy lejana. Necesitaba comprar una chaqueta técnica para invierno, ya que soy de los que sale con los amigos al monte llueva o truene todos los domingos de mañana. Pues bien, mi parienta me dio una solución salomónica para el desembolso económico... " Porque no vendes un micro? .... claro, es que tú tienes dos aficiones de cuidado... " :shock: Vendí un micro, si... justo por lo que me costaba la chaqueta. Y es que si hablamos de lo caro que es la afición que nos une, aquí en hispasonic... imagina tener otra deportiva, con unos desembolsos en material, vestimenta, repuestos.... hay que hacer bolillos !!!
Saludos
Subir
NadieTrece
#40 por NadieTrece el 18/03/2013
#27 es una marca. Hot-Dog cycles, muy sencillitas.

y no, no se me duerme el nabo, pero es incomodo que flipas pal culillo y los huevetes...jajaja
Subir
Born®
#41 por Born® el 19/03/2013
#35

¿Y no te sale más rentable comprar dos llantas con frenos de disco? Luego cambias las manetas y au! Tienes una bicicleta que flipas. Ni siquiera tiene que se hidráulico, con unos mecánicos frena que flipa.

((tatisound)) escribió:
Si se duerme y da mucha cosa cuando la sacas para mear parece que se la estas sacando a otro... :loco:


Me dejas más tranquilo, alguna venita o arteria debo presionar con el sillín. Espero que no cangrene. :desdentado:

#40

:ook:
Subir
Born®
#42 por Born® el 19/03/2013
#39

Hubiese sido más fácil desprenderse de la mujer. :campeon:
Subir
((tatisound))
#43 por ((tatisound)) el 19/03/2013
#39 Otro en la misma tesitura, lo único que yo ya he dejado de gastar en el tema del sonido, principalmente porque he descartado que me valla a dedicar a ello en un corto periodo de tiempo... pero si es una putada y mas cuando metes la bici en carreras que el desgaste es brutal, cadenas piñones pastillas de freno... se va una pasta...
Subir
((tatisound))
#44 por ((tatisound)) el 19/03/2013
#41 Si te pasa mucho revisa la posición del sillín y altura de la tija de sillín. A mi me pasa cuando hago mucho fondo y no cambio de posición en mucho rato. El sillin tiene que estar plano respecto al suelo.

Unas fotillos del mua de cuando era "pro"

http://sanagusteam.com/blog-4/files/fec0f6691981118035909b82b5656dbd-0.html

Un saludo
Subir
Born®
#45 por Born® el 19/03/2013
#44

O sea, que es normal. Gracias tatisound.

El sillín está a su altura. Pongo el talón en el pedal y queda la pierna extendida. Es posible que esté un poco desnivelado respecto de la horizontal. Tendré que revisar eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo