Veremos que tal esta temporada. Estoy esperanzado no tanto por como voy ahora, sino por que al comentar con los compañeros del club me dicen que estoy bien y que este invierno las marcas de 10 y media las voy a machacar. Yo no me siento así, pero si los que saben me lo dicen será que ven cosas que yo no veo, es evidente.
El otro dia comentaba la facilidad que tenían para echar Km. He de decir que están en fase de preparación para Maratón (NY, Berlin, Valencia). Dije que yo lo máximo que había hecho eran 54 km en una semana y me dijeron que cuando empiece a preparar maratón eso será la semana que haga menos . Hay algunos que están haciendo 100 km a la semana . Claro que es gente que se prepara para hacer 2:45:00 en maratón
Ya veremos como progreso y que tiempo ataco en la maratón. Supongo que al ser la primera con ser un sub 4h ya estaría bien. No sé... depende de como llegue a diciembre y teniendo en cuenta que ya habré hecho 2-3 medias podré situarme. Mi entrenador me ha dicho que en un par de medias he de estar sobre sub 1:40:00 en media. Tal vez haya mejorado también en 10k. Así que no cuenta como estaba al final de temporada pasada o ahora sino como voy a llegar a final de Noviembre.
Hasta luego!!