Born escribió:
Record personal en 5 km: 24:28 min. Y eso que me paró un chino a preguntar en inglés por la parada de guaguas. La madre que lo parió, pero aún así, recuperé el tiempo que perdí.
Felicidades!! Sales prácticamente a plusmarca personal por semana, jeje.....
Lo que resulta intolerable, rozando el delito tipificado en el código penal, es que alguien frene la progresión de un atleta a 4'53"/km para orientarse.....
PSGirl escribió:
Total que me tocaría salir mañana, pero...... hoy he tenido que ir al médico porque tengo desde hace días unas ronchas extrañísimas en un lado del cuerpo, que ya no solo pican sino que duelen, y me han diagnosticado mordedura de araña (araña común, pero hacen daño igualmente). Ya me pasó algo similar una vez y también fue una araña.
Que caso más curioso..... Debes tener algo que atrae a las arañas lo suficiente como para descender de su guarida y atacarte de esta manera.
Espero que te mejores y recuperes pronto la normalidad, pero deberías plantearte adquirir una mascota depredadora de arañas: lagartos, algún ave, insecticida, ......
DirtyTricks escribió:
Pero como soy tirando a capullo, pues los primeros 400 voy y los hago a 3:47, los 300 a 3:52 y los 200 a 3:17, vamos, como si se acabara el mundo. Lo jodido es que me quedaban 4 repeticiones más y al final estaba destrozado
Más o menos lo mismo me pasó ayer..... Vuelvo a mi terreno llano del paseo marítimo, dispuesto a comprobar las bondades del entreno en montaña.....
Preparado, con ganas, motivado.... Pienso: 10km de fartlek, compaginando 1km a 5'00"/km con otro a 4'00"/km.
Entre pitos y flautas, empiezo el entreno a las 13h, hora penínsular, el día más caluroso de lo que llevamos de agosto....
Km 1: 4'45", km 2: 3'51", km 3: 4'55", joder! Pienso, qué bien voy.... Km 4: 3'47".... De golpe y porrazo; el calor sofocante.... La F.C. al 96%.... Bajo el ritmo a 5'30", me cuesta respirar, mareos, .....
En fin, decido abandonar mi entreno y vuelvo al punto base practicamente a 6'00/km.
Mañana, a una hora más adecuada, intentaremos un entreno más "lógico".
A menudo me comporto como si fuese un treintañero.....