Hola, he estado un par de días out, así que me pongo al día.
Viernes:
Primero calentamiento 4,5Km 25 minutos a 136 pulsaciones, seguido de 30' de fartlek de la siguiente manera: 4' rápido, 2' recuperando, 3' rápido, 2' recuperando y así todo el rato. Como a veces empiezo los cambios corriendo como un pollo sin cabeza, decidí empezar los 30' por los 2' de recuperación. Así, al empezar suave, era más consciente del cambio de ritmo de 4 ó de 3 minutos. ¡Y funcionó! Me fue muy bien.
Los cambios me salieron así:
4:20 (4k); 4:18 (3k); 4:23 (4k); 4:12 (3k); y 4:13 (4k).
Acabé más rápido de las sensaciones que tenía, lo cual me fue muy bien. Puse en el reloj la pantalla con el corno, porque iba contando los minutos de cambio y recuperación, así que lo que me dio fue por sensaciones 100%
Y hoy me tocaban 12k se carrera en 3 bloques según pulsaciones: 4 km hasta 140 pulsaciones, 4km hasta 155 pulsaciones y 4 km hasta 170, pero todo seguido.
De nuevo llevaba la pantalla mostrando solo pulsaciones y la he puesto en distancia cuando ya sabía que estaba llegando a los 12k. Y al parar el crono he visto que he hecho los 12 k en 1h:00:00 exacto!!! Joder, quiero hacerlo y no me sale!!!
Bueno, vaya mes... esta semana he hecho 59 km (récord absoluto) y durante el mes 209 Km (también récord).
Hoy he recibido el planning de la próxima quincena y me van a machacar... Je, je... el día 7 por ejemplo, 1 hora a 4:30 el km... esto ya se pone serio...
Veo que vosotros vais como motos
Venga, a quemar suela!!!