Born® escribió:Lo de la nocturna, pues sí querría hacerla la verdad, pero con estos calores....se me quitan las ganas.
Buenas. Vayamos al grano. Born, vas ha hacer la puta nocturna o la vamos a liar parda. Primer aviso. Joder si comentas que "pinchaste" y te cascaste 6 Km... y la carrera es de 5,2 Km!!!!! Y de noche, que quieras o no menos calor hará... ni que sea porque no te da el sol!!!! Si era una excusa, realmente era muy mala. No cuela, Born. La haces y se acabó.
Bueno, debuté en pista y fue una sensación bastante especial. Lo primero es que cuesta más controlar el ritmo... corres más!!!
Os pongo lo que hice:
Primero un calentamiento en grupo con los compañeros.
Distancia: 4,94 Km. Duración: 24:38. Ritmo: 4:59. Pulsaciones: 143.
Después el plato fuerte, las 5x1000 a 4:00. Las hice junto a un compañero que tenía que hacer 7x1000 al mismo ritmo. El tío corre que se las pela (tiene 36:26 en 10k ).
Me salieron a: 3:54; 3:49; 3:54; 3:50: 3:42. La última dándolo todo, y el tío detrás animándome... Venga! Aprieta, Muy bien!!! Joder yo no podía ni hablar!!!
Después de las series 1k a 5:00 para enfriar...
Total que muy bien y contento.
Y hoy me tocaban 50' suaves. La putada es que las series las hice por la tarde y hoy he ido por la mañana y he descansado poco, pero bueno...
Duración: 50'. Distancia: 9,13 Km. Ritmo: 5:28. Pulsaciones: 135.
Mañana descanso y el domingo a sufrir... 1h a 4:30-35