dj_casero escribió:
En estas pruebas, ¿hay habituallamiento líquido cada 5 km?
Joder!! Espero que disculpéis semejante patada al diccionario..... ¿Cuela la excusa de que era la 1 de la madrugada después de un día duro?
Lux Lunae escribió:
...aunque los organizadores al parecer no se han tomado la molestia de decir de cuántos se tratan
Eso mola, dando emoción a la prueba.... Cuando menos te lo esperas.... zas! avituallamiento....
Lux Lunae escribió:
El único "pero" que me frena es que estos dos últimos meses he tenido dolores varios, y no sé cómo puede influir.
¿De qué tipo de dolores se trata?
Lux Lunae escribió:
No veas, a vaya rítmos te mueves.
No te creas; no son nada del otro mundo, ni tampoco una meta que no puedas conseguir en dos o tres meses haciendo series 1 día a la semana.
Este año estoy contento porque, por lo poco que puedo entrenar, a finales de septiembre estaba en un estado de forma en el que últimamente llegaba a mediados/finales de noviembre (entrenando uno o dos días a la semana).... Pero el otro día, en la cursa de la Mercè, haciendo sub40’ llegué prácticamente en la posición 800....
Se nota que cada vez hay más nivel en el atletismo popular.
Pero bueno, a lo que iba, para montaña tampoco lo necesitas. En lugar de zancadas amplias, debes entrenar otro tipo de habilidad, como zancadas muy cortas y rápidas en los descensos muy técnicos, por ejemplo.