Sabéis de alguna alternativa para evitar que se me congelen los pies por el frio? Mis bambas de montaña no son goretex, y para los 44km del 30 de noviembre voy a pasar por rios, barrizales, placas de hielo... Estoy un poco acojonao, pero me lo pasaré teta porque es una carrera muy a lo alpino.
Aficionados al Running.
Sabéis de alguna alternativa para evitar que se me congelen los pies por el frio? Mis bambas de montaña no son goretex, y para los 44km del 30 de noviembre voy a pasar por rios, barrizales, placas de hielo... Estoy un poco acojonao, pero me lo pasaré teta porque es una carrera muy a lo alpino.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Lux Lunae escribió:
+
wiggle
Seguro que no te satisface la respuesta.
Hoy otro entreno de 1 hora justa.
Duración: 1 Hora. Distancia: 12,92 Km. Ritmo: 4:38. Pulsaciones: 153.
Tenía que ir subiendo y hacer los últimos 20 minutos a 4:30 pero me han salido a 4:24 Ah y el último Km en 4:13
Buenas sensaciones. Notando esfuerzo, pero sin sufrir en exceso ni pedir la hora, ya me entendéis.
Sigo, pues, aumentando distancia y duración de cara a la Marató de Barcelona y las medias previas que he de hacer.
Saludos!!!
Duración: 1 Hora. Distancia: 12,92 Km. Ritmo: 4:38. Pulsaciones: 153.
Tenía que ir subiendo y hacer los últimos 20 minutos a 4:30 pero me han salido a 4:24 Ah y el último Km en 4:13
Buenas sensaciones. Notando esfuerzo, pero sin sufrir en exceso ni pedir la hora, ya me entendéis.
Sigo, pues, aumentando distancia y duración de cara a la Marató de Barcelona y las medias previas que he de hacer.
Saludos!!!
Buen entreno, se nota tu mejoría.
Yo en breve salgo con la bici. Hoy toca mucho desnivel en comparación con la distancia. Es decir, haré unos 1100 m de desnivel acumulado y un volumen de km de unos 30 km o así (quizás algo menos). Me interesa sobre todo el desnivel. Luego pondré el entreno, a ver si no pincho.
Buen entreno, se nota tu mejoría.
Yo en breve salgo con la bici. Hoy toca mucho desnivel en comparación con la distancia. Es decir, haré unos 1100 m de desnivel acumulado y un volumen de km de unos 30 km o así (quizás algo menos). Me interesa sobre todo el desnivel. Luego pondré el entreno, a ver si no pincho.
Ya he vuelto del entrenamiento.
Primero el calentamiento:
Distancia: 4,33Km. Duración: 22:20. Ritmo: 5:09. Pulsaciones: 139
Y las series:
3000 en 12:33 (4:11 de ritmo) + 2000 en 7:56 (3:58 de ritmo) + 2000 en 7:58 (3:58 de ritmo).
Así que muy satisfecho. Mañana tengo un día salvaje de curro, pero intentaré correr aunque sea a las 10 de la noche. Solo tengo una hora suave, para soltar piernas, entre 5:00 - 5:15 de ritmo.
Venga, hasta pronto!!
Primero el calentamiento:
Distancia: 4,33Km. Duración: 22:20. Ritmo: 5:09. Pulsaciones: 139
Y las series:
3000 en 12:33 (4:11 de ritmo) + 2000 en 7:56 (3:58 de ritmo) + 2000 en 7:58 (3:58 de ritmo).
Así que muy satisfecho. Mañana tengo un día salvaje de curro, pero intentaré correr aunque sea a las 10 de la noche. Solo tengo una hora suave, para soltar piernas, entre 5:00 - 5:15 de ritmo.
Venga, hasta pronto!!
dj_casero, ¿como fué la carrera?
Por mi parte hoy me tocaba tirada larga.
Me tocaban 6k suaves + 10k a 4:30 + 5,1 suaves.
El caso es que en la parte central me encontré bien y alargue a 12k. (lo había consultado con mi entrenador y me había autorizado a hacer más si me encontraba bien)
Parciales:
6k a 5:01
12k a 4:31
3,1k a 4:54
En total:
Distancia: 21,1 Km. Duración: 1h:39:31. Ritmo: 4:43. Pulsaciones: 155.
Acabo la semana con 73,29 Km evidentemente la semana que más km he hecho nunca.
Saludos!!!
Por mi parte hoy me tocaba tirada larga.
Me tocaban 6k suaves + 10k a 4:30 + 5,1 suaves.
El caso es que en la parte central me encontré bien y alargue a 12k. (lo había consultado con mi entrenador y me había autorizado a hacer más si me encontraba bien)
Parciales:
6k a 5:01
12k a 4:31
3,1k a 4:54
En total:
Distancia: 21,1 Km. Duración: 1h:39:31. Ritmo: 4:43. Pulsaciones: 155.
Acabo la semana con 73,29 Km evidentemente la semana que más km he hecho nunca.
Saludos!!!
No veas, menudo maquina estas hecho, dirty. Yo he tenido una semanita un tanto complicada y solo he podido hacer 2 entrenos. El primero el martes, 2,5 km a ritmo lento y 4x500 (2:10, 2:00, 2:00, 1:45) + sesión de pesas y abdominales. Y ayer el otro, entreno doble si así lo podemos llamar, en primer lugar 8 km de paseo por la montaña y por la tarde 6 km con 600 metros de desnivel de subida. Me puse muy contento al ver que podía subir 100 metros por km sin mucha dificultad, todo apunta a que el día 30 pueda acabar muy bien!!!
dj_casero, espero que te haya ido genial la carrera!!! Estas hecho un fiera.
Un saludo.
dj_casero, espero que te haya ido genial la carrera!!! Estas hecho un fiera.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo