Mis últimas dos salidas han sido solo de 3 km, porque se hace oscuro enseguida a las horas que he podido salir y no he salido con el frontal. Ayer lo que hice fue plantearme correr solo esos 3 km pero más rápido de lo que suelo correr cuando hago 6 km. Entonces ayer me planté en ritmos menores de 6 min/km por primera vez.
Muy bien PSGirl, la cuestión es combinar diferentes tipos de entrenamiento, y sobre todo pasárselo bien.
Yo acabo de venir de correr 15 km a ritmo suave. Me ha sentado genial, esa sensación de correr y respirar profundamente, sin jadear y sintiendo el are, no tiene precio.
Mañana en la Mercè a pasárselo bien!!!!! Y los que no participen o vivan en otra ciudad, espero que paséis un buen domingo. Un saludo.
Bueno, primer entreno de la semana: han caído 2,5km de calentamiento, luego cuestas (12x300m, siendo la pendiente media de 6% y la máxima de 13%) sin recuperación, es decir, subiendo corriendo y bajando corriendo, y una vez abajo, volver a subir corriendo, y así hasta completar las 13 cuestas. Finalmente otros 2,5km de vuelta. No tengo ni un dato, llovía a mares y como no tengo reloj GPS, no he querido encender el móvil por miedo a que se mojara. Llevaba chubasquero pero llovía tan fuerte a ratos que he acabado mojado igual.
Sumando las distancias, son unos 8.6 km. En resumidas cuentas, estoy contento, no por los resultados, sino por haberme obligado a salir con el tiempo así.
Un saludo, máquinas!!
A vaya ritmazos se mueve dj_casero... Y menuda agenda deportiva tiene Dirty, jeje. Mucha suerte a todos, fijo que conseguís vuestros propósitos. Un saludo!!
Hola, no he tenido tiempo de escribir hasta hoy, así que resumo...
El jueves hice un calentamiento razonable...
Duración: 22:52. distancia: 4,17km. Ritmo: 5:28. Pulsaciones:128.
Después 4x2000 a 4:10 que fueron bastante clavadas, me sentí bien. La hice con compañeros y eso ayuda, uno nos iba diciendo cada 200 mtrs si íbamos por debajo o por arriba de lo previsto.
Ayer hice 12k empezando a 5:00 y acabando a 4:30 y también muy bien:
Distancia: 12k. Duración: 56:21. Ritmo: 4:41. Pulsaciones: 155.
Saludos!!!
Muy bien, Dirty. Entrenar con gente siempre va bien.
Por cierto, no entiendo por qué siempre que me apunto a una media maratón acabo resfriándome una semana antes... Esta semana solo he podido salir a correr 1 dia. A ver si mañana puedo hacer los 18 km por montaña que me tocan.