Por cierto Lux (bueno, y quien esté interesado, claro)!!!
Esta mañana han abierto ya las inscripciones de la mitja de Granollers..... No os durmáis porque los dorsales vuelan!!!!
Bueno, hoy 10 km progresivos con ritmo promedio de 4:56 y km más rápido a 4:20. El tiempo me marca 51 min., pero creo que no me lo ha registrado demasiado bien. Cosas de móviles, algún dia debería mirar un gps de esos.
Por cierto, he probado el frontal que me compré el otro día en el Decartón y va de lujo! Es uno de marca Petzl (buenísima marca para material de montañismo) que me costó 15 leuros.
Bueno, parece que las molestias del gemelo están olvidadas....
Hoy rodaje suave: 10,61km ritmo 4'43"/km, F.C media 77%. Total 50'06".
Mañana, series (4x1000) o 12km de fartlek, ya veremos.
Bueno, pues ya estoy aqui!!!!
Primero saludar a todos y a ver si puedo retomar algo de forma en esto de running...je je je..
Este sabado empece a ver como me sentia despues de taaanto tiempo sin correr y he de decir que no fue tan mal como me esperaba, aunque mentalmente queria acabar corriendo por la sierra, pero que va....ni de coña.
5 km en 26:40, velocidad media de 11,14 km/h y un ritmo de 5:23 min/km; para mi no esta mal ya que llevaba muuuucho sin tocar asfalto.
Igual me pienso en cambiar el "suelo" y hacer como hacia Born (no se si lo seguira haciendo, habeis escrito muuucho desde que no paso por aqui.....XD) y es hacer carrera por montaña. Aun no me he hecho las plantillas y el sabado me resenti muy poco, pero algo las rodillas.....aunque como hacia tiempo que no corria estoy hecho polvo. Ya me lo diran hoy en el entreno de BJJ.....pfff....no quiero ni pensarlo.
Saludos y buenas carreras!!!
Mi dieta también es básicamente proteica.... si como verdura una vez a la semana, y en forma de ensalada, ya es mucho....
Es que la verdura no me sienta muy bien; me hincha....
Pero creo que tan malo es comer muchas proteinas como no probarlas.
Igual que con la motivación, para correr a nuestro nivel tampoco debemos hacer una dieta demasiado especial.
Tener una dieta equilibrada debería ser un hábito ya de por sí.
Me alegro dj_casero por tu recuperación, y le doy la bienvenida a inge y le animo a que retome sus entrenos!
En relación a lo de la alimentación, a mi tampoco me apasiona comer carne. A mi me gustan mucho las legumbres, la pasta, ensaladas... Detesto los dulces e intento evitar los azúcares, aunque por un diiiiaaaaa....
#1948 Claro, además, los de Barcelona tenéis Collserola, que está muy bien y deben de haber muchísimas rutas. Aunque bueno, no teniendo el suficiente tiempo como para ir, como dices, supone un obstáculo. Yo en una situación así intentaría buscar algún huececillo los findes, aunque sea un día. Por cierto, mañana empiezo la rutina de ir a Barcelona cada día, no sé si me acostumbraré...
Al final hoy ha caído un fartlek de 12km, el cuerpo no estaba para series de 1000m....
Alternando un kilómetro rápido a menos de 4'00"/km con uno de recuperación a menos de 5'00"/km, han salido 12,35km a 4'28"/km y F.C. media del 85% (un pelín alta)... Total, 55'16".
Mañana descanso.