Ayer con la tontería ni hice series ni salir a correr....
Así que, esta semana dos saliditas de rodaje a F.C. < 80%.
El domingo intentaremos hacer una sola serie de 10km.....
Dirty, suerte el domingo con tu media maratón.
Bueno, hállome encasillado....
Hoy en los 10k de la marató del mediterrani, tiempo oficial 39'57", 4 segundos más que hace 3 semanas en la Mercè, por lo que he retrocedido claramente.
Todo iba de cara para terminar en 39'30" hasta el kilómetro 7, pero del 8 al 9 he pillado un buen bajón y del 9 al 10 me he mantenido con cierta dignidad, pero en general, mal final.
La falta de series y de entrenos decentes de esta semana me ha pasado cierta factura.
En fin, ahora tengo un mes para preparar los 10km de Clot-Camp de l'arpa-verneda e intentar asaltar los 39'30".
Hombre, 4 segundos no es para decir que has retrocedido. Más bien puedes haber tenido un día un tanto más pesado que otros días, o lo que sea, pero retroceder no creo.
Enhorabuena por esa marca, dj_casero.
Mi semana ha sido más suave de lo normal, pues he tenido que descansar después de la media de la semana pasada.
Lunes, martes y miércoles descanso. Jueves sesión de pesas, abdominales, sentadillas y estiramientos. Viernes 7,6 km (a las 6 am, estoy un poco loco) en 36 minutos, y finalmente ayer, sábado, ruta por montaña de 16 km aprox. y unos 1250 de desnivel acumulado. Esta semana ya empezaré a meterme un poco más de caña. Próximo objetivo es la Burriac Xtrem, hace muy buena pinta la carrera. Un saludo
Bueno, si entre una carrera y otra hubiese pasado una semana, lo consideraría un mantenimiento del estado de forma, pero habiendo pasado 21 días, terminar 4 segundos más tarde creo que es un retroceso.
Otra cosa es la causa; o ha sido un mal día (por el bajón de dos kilómetros) o hay algo que estoy haciendo mal.... o las dos cosas, porque ando algo justito de entrenos.....