Joder! qué congestión llevo!!!
Aficionados al Running.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Por cierto, quería comentarte algo desde hace días, pero siempre lo olvido. ¿Por que hay gente que participa en iWopi que sigue donando kilómetros a causas que ya han llegado al 100%? Mi hipótesis es que la gente es bastante idiota. ¿Qué opinas? . No en serio, es que me pone de los nervios, pienso ¿pero tío -o tía, da igual-? ¿no ves que ya está? ¡Guardate los putos kilómetros y usalos en una causa activa... y si no han puesto una, te esperas, que no los pierdes!
Me ponen de los nervios.
Hala, ya está, ya me he desahogao
Me ponen de los nervios.
Hala, ya está, ya me he desahogao
Pues no me he fijado en ese detalle. ¿Se puede donar en causas finalizadas? Yo pensé que se cerraban.
Igual es que a pesar de que se hayan completado, siguen recaudando, es decir, ese 100% es un mínimo para que la empresa pague pasta y a partir de ahí siguen pagando los km. Ni idea de que ocurre cuando llegan al 100%.
Por cierto, voy a chulear un poquito. Llevo donados 2643.55 km. Mi ranking es 19/2595. No está mal.
Pues no me he fijado en ese detalle. ¿Se puede donar en causas finalizadas? Yo pensé que se cerraban.
Igual es que a pesar de que se hayan completado, siguen recaudando, es decir, ese 100% es un mínimo para que la empresa pague pasta y a partir de ahí siguen pagando los km. Ni idea de que ocurre cuando llegan al 100%.
Por cierto, voy a chulear un poquito. Llevo donados 2643.55 km. Mi ranking es 19/2595. No está mal.
Aficionados.
Solución a tus problemas. Whisky en grandes cantidades, uso oral, dosis de 50-75mL (como un señor). No usar bebidas gaseosas tipo refresco. Sólo hielo (like a boss).
Se recomienda abstenerse de conducción de maquinaria pesada.
Contraindicaciones: Igual amaneces con una desconocida en tu cama.
Aficionados.
Solución a tus problemas. Whisky en grandes cantidades, uso oral, dosis de 50-75mL (como un señor). No usar bebidas gaseosas tipo refresco. Sólo hielo (like a boss).
Se recomienda abstenerse de conducción de maquinaria pesada.
Contraindicaciones: Igual amaneces con una desconocida en tu cama.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo