#2373 Muchas felicidades a ti también, Born. Y a tod@sssssssssssssssssssssssssssss
Coño, que no lo había dicho.... Felices Fiestas a todos!!!!
Born, que quieres decir con que los Km caducan... entiendo que hablas del iWopi, pero yo a veces he olvidado actualizar y al hacerlo pues tenia todos los kilómetros desde la última vez, así que no se pierden...
Feliz navidad a todos (creo que ya felicité, pero da igual).
Dirty, ya va movescount.
Por cierto, no lo había comentado, pero desde la web de strava se están poniendo las pilas y ya poniendo más datos estadísticos. Me gusta mucho uno que ponen del tiempo que estás en zonas de trabajo.
Sí, es una lástima tío. Habrá que buscar más webs de ese estilo. Por lo visto sólo te deja subir 25 entrenamientos. El último que me cargó fue del día 6/12, así desde entonces ni uno. En fin, lo disfrutamos, poco, pero lo disfrutamos.
Como un sábado cualquiera, Lux se disponía a ir a la montaña y hacer alguna rutilla corriendo. Esta vez, su plan era coger el tren e ir a els Cingles de Bertí, a subir dos cimas recorriendo un total de 16-18 km aprox. con un desnivel moderado (unos 800 de subida y 800 de bajada). Pero la puñetera organización de Renfe le fastidió el plan, pues cuando estaba esperando en la estación, un tren le impidió cruzar a la otra vía (por el paso) y coger el tren, de manera que se quedó con cara de Poker Face mientras éste se iba. Entonces tocó activar el plan B, ir a correr por campos llenos de masías con perros sueltos y bosques inhóspitos. Lux vio la parte positiva: podrá hacer descensos por trialeras muy muy guapas, además de técnicas. Es entonces cuando un grupo de grandes deportistas amantes del vinacho, léase cazadores, le impedieron semejante actividad, pues últimamente tienen la puntería en el puñetero culo y han dado a más de una persona ( si es entre ellos, mejor ). Por tanto, Lux, enfadado, decidió correr por pistas monótonas sin apenas desnivel que le llevaron a perderse en algunas ocasiones.
Espero que os haya gustado la historia, el sarcasmo es muy amigo mío. En definitiva, han sido 12 km por bosques y pistas, en 1h 19min (paré muchas veces a orientarme). A ver si la semana que viene puedo hacer la ruta que quería hacer hoy. Un saludo