Al final se me olvido decirte en que consiste la operación, imagino que en tu caso, que no tendrás roto completamente el menisco, seguramente sea la parte interna o externa (cuerno interno o cuerno externo), te quitarán solo la parte rota, suele hacerse por artroscopia, dos pequeñas incisiones, una para meter la cámara y otra para quitar el menisco roto. La zona donde te lo quiten (en mi caso fue el interno) quedara cartílago con cartílago, que se va desgastando por fricción al no hacer el menisco de muelle digamos y seguramente de mayores tu y yo tendremos artrosis, al menos así me lo aseguro quien me operó, yo de momento no me quejo, o lo hago muy poco, pero vamos tu operación con la mía no tiene nada que ver, a mi me rajaron la rodilla, me quitaron un injerto del rotuliano y me lo pusieron de ligamento cruzado, vamos que me abrió bien la rodilla, en tu caso serian 2 agujeritos y poco mas. No tengas miedo, a mi me aterraba y la verdad ahora no puedo estar mas contento, es mas si no me hubiera pasado eso seguramente ahora mismo no saldría a correr.
Te haré caso, pero es mas por vagancia de repetir todos los días lo mismo que vergüenza.
Muchas gracias, DirtyTricks, Lux Lunaey TheOscarmm por los comentarios y los ánimos. La verdad es que llevo un año horrible de salud, sobre todo porque se me han juntado varias cosas y no las he asimilado bien, pero ya me voy haciendo a la idea que hay que cuidarse y respetar las señales del cuerpo.
No participaré apenas en el hilo porque detesto hacerme la víctima, pero os comentaré ocasionalmente cómo va la el asunto y posterior rehabilitación.
Gracias a de nuevo; siempre es un alivio encontrar comentarios como los vuestros.
Venga Endre! Esperaremos nuevos comentarios tuyos sobre tu estado, ojalá pronto puedas volver a realizar ejercicio y a sentirte bien físicamente.
TheOscarmm, bienvenido al hilo! Estás hecho un máquina, de verás, para ser entrenamientos vas a un ritmo muy bueno.
Por mi parte, de aquí un rato me iré a correr por la montaña. Ahora está lloviendo, pero antes nevaba que no veas... A ver si cae más nieve, preferiblemente mientras estoy corriendo, jeje. Haré una ruta de 7km y unos 300+ y 300-, a ritmo suave y bien abrigado.
#2531 pues espero que nunca te persiga un leon
Yo también lo espero...
En la zona por donde me muevo es difícil que me encuentre con ninguno.
Y si se diese el caso, ni siendo Usain Bolt creo que tuviese posibilidades reales de escapar corriendo.