DirtyTricks escribió:
Después tenía 20x200 en subida, y recuperar trotando
...
Y cuando acabé, como estaba en el Fórum
Y..... ¿qué 200m de subida tienes en el Fórum? Ahí los árboles no son tan altos....
Endre escribió:
Bueno, yo sigo con mi particular calvario. ¿A alguno de vosotros os han operado del menisco? ¿Sabéis exactamente en qué consiste esa intervención?
Ni la más remota idea, lo siento.
Pero tomes la decisión que tomes, te deseo una pronta recuperación.
DirtyTricks escribió:
Bueno, si hoy es domingo, toca entreno largo.
Tras leer los datos de tu entreno largo, tengo curiosidad en saber cómo fluye tu comunicación con tu entrenador....
¿Habláis después de los entrenamientos? (aunque sea por mail)
¿Habláis una vez a la semana? ¿Le pasas todos los datos de tus entrenamientos, los analizais y le comentas tus sensaciones y tus preocupaciones?
Lux Lunae escribió:
Por cierto, dato irrelevante, en una bajada me he puesto a 24 km/h.
No está mal!!!! Uf! Sea bajada o no estamos hablando de un ritmo de 2'30"/km....
Lux Lunae escribió:
A ver si dj_casero nos cuenta qué tal le ha ido la mitja de Granollers.
Bueno, después de una semana con sólo dos entrenamientos (unas cuestas por Rat Penat y un Fartlek que me salió horroroso) la mitja de Granollers se me hizo un pelín larga.
Terminé en 1h28'20", a 4'11"/km y F.C. media del 92%.... pero los últimos 5 kilómetros, que son en continua bajada, apenas podía seguir dignamente el ritmo a 4'20"/km.
Con esto, creo que voy a dar por terminada mi temporada de competición de running...
Si hasta ahora tenía poco tiempo libre para entrenar, debido a un nuevo proyecto laboral voy a pasar la mayoría de días de la semana de los próximos meses fuera de casa, y tampoco sé muy bien cómo gestionar la limpieza de ropa de deporte en el hotel, buscar buenas zonas de entreno (que tendrían que ser por la noche), etc. ...
Pero bueno, algo iré haciendo de vez en cuando e iré entrando por aquí a daros la brasa.
PSGirl escribió:
Yo sigo mal de los pies.
Vaya, que mala noticia.
Espero que des con una solución definitiva a tus problemas.
Sí estoy de acuerdo en no empezar a trotar si tienes molestias y en seguir haciendo pruebas que determinen su origen....
Suerte!!!
TheOscarmm escribió:
Buenas, os sigo desde hace tiempo, pero se me hace muy pesado entrar para poner tiempos de entrenamiento y mas historias asi que de vez en cuando me paso a leeros pero poco más, además algunos tenéis un nivel que da hasta vergüenza decir que hago lo mismo. Suelo salir de 4 a 5 veces por semana a hacerme unos 10 km corriendo, que los suelo correr entre 44 min que es mi mejor tiempo y 52 que es el tiempo que hacia cuando empece. Últimamente 47 min si forzarme mucho.
No es en absoluto un mal ritmo de entrenamiento....
Deja la vergüenza para otras cosas y comenta aquí lo que más te apetezca....