No es por nada, pero algunos estamos peor cuandp corremos.
Yo vengo del traumatólogo otra vez, porque me han disminuído los dolores pero no han desaparecido del todo. Me hizo caminar por encima de una superficie de cristal y veía reflejada mi pisada en color amarillo fosforescente. Muy divertido.
Mi pequeño pie del 36 (el pie de la Barbie) no pisa del todo bien. El izquierdo (el que me duele mucho más) tiene peor pisada. También estuvo examinando el desgaste del calzado. Parece claro que hay que corregir un poco con plantillas, así que me mandó directa a una ortopedia para que me hagan unas.
Me tomaron medidas y el miércoles las tendré.
En teoría, con las plantillas debería notar mejoría en una semana, y si no me duele así entonces a corre se ha dicho. De todas formas, me duela o no, dentro de un mes tengo que ir a verle.
Mi duda trascendental era: si piso mal, que deberé estar haciendolo de siempre, por qué me duele ahora. Parece que lo de la pisada me produce más facilidad para sobrecargarme cuando corro más de lo normal, y también me dijo que con la edad lo puedo notar más (vamos, que me hago mayor!).
Veamos si termino de solucionarlo, para que se pasen estos dolores y además poder volver a hacer ejercicio, que me hace falta ya.