Y una semana santa también nos invitaron (uno de los amigos es tronero) y es flipante....
Y el Tintero..... qué gran lugar para comer!!!!
Los Hilos de las Marionetas escribió:El tema es que me gusta mucho la montaña, es bici de montaña. Vivo en Málaga capital, y aquí es todo montaña...para llegar a cualquier camino de tierra tienes que comerte una buena pared ( buena para mi, claro) y ahí es donde, actualmente, subo exageradamente de pulsaciones por desentrenamiento.
Pues mejor me lo pones, porque el Mountain Bike es muy distinto al ciclismo de carretera.
Si has visto alguna prueba del campeonato del mundo, es normal y frecuente ver a ciclistas profesionales (imagínate uno de nosotros) bajarse de la bicicleta y subir a pie.
Eso en carretera es impensable. De hecho, en mi época, vendían unas protecciones que ponías en el marco de la bici para acondicionártela en el hombro y subir con la bici a cuestas (no sé si aún existen, pero no veo mountain bikes modernas con ellos)...
Era una época en la que empezaban a salir las primeras suspensiones Manitou que las más baratas costaban más de 100.000 pesetas de la época.
Con el mountain bike no necesitas pulsómetro para saber que estás petao y toca poner el pie en el suelo....
Eso ya lo sabes de sobra antes.....
Al principio con la Mountain es normal pararse, descansar un ratillo, y seguir subiendo hasta que no puedas más y das media vuelta. Y entonces, llega un día cercano en el que subes toda la cuesta de un tirón y piensas: "joder, qué mal estaba hace un par de semanas"....