Lo que hice fue estar como una semana y media sin hacer nada de ejercicio, ni bicicleta ni cargar peso en el pie malo, nada absolutamente mas que andar lo mínimo e imprescindible que ya me causaba un dolor bastante molesto.
Mis primeros pensamientos fueron que eran las zapatillas nuevas las que me produjeron la fascitis plantar, y seguramente fueran ellas pero añadiendo que mi pie no estaba acostumbrado a esa horma y ademas para ser una de mis primeras salidas me pase en kilometraje.
Total, a lo que voy es que yo estaría como una semana y media o dos sin hacer nada de ejercicio. Por lo menos hasta dos o tres días después de que se te quite el dolor completamente de la planta yo no forzaría para nada ese pie para asegurarte antes que ir a un especialista que no es mas que una fascitis plantar, no discuto la profesionalidad de estos ni muchísimo menos, pero cuando se pasa por un problema como el que tu tienes es difícil que pueda ver correctamente tu apoyo al andar ya que precisamente por el dolor que sientes vas a adoptar una pisada ``defensiva´´ intentado apoyar las partes del pie que te hacen sentir mas cómoda y sin dolor aunque no haya movimiento y esa no va a ser tu pisada real. Dando por entendido que los médicos no son tontos también cabe recalcar que esto es España.