DirtyTricks escribió:
Pasa de los capullos y demuéstrales al grupo de tías de que pasta estás hecho!!!
De la buena!!!! jajaja.
Lux Lunae escribió:
Born, personalmente, y no es por desmerecer la faena física en gimnasio (que he asistido bastante tiempo, aunque ya no), creo que hace falta hacer muchas pesas para igualar el trabajo muscular que se hace en la escalada. Yo llego a un punto, sobre todo cuando hago pequeños desplomes con presas bidedos (cogerte a la presa con dos dedos, o con posiciones similares) en el que ya tengo que parar de escalar durante un buen rato, porque cuando me cojo a alguna presa, por muy fácil que sea, se me abre sola la mano debido al cansancio acumulado en los antebrazos. No obstante, y volviendo a la raíz del tema, hacer gimnasio está muy bien y te va a ayudar muchísimo. Aunque no sé si yo si ser un ciclao es muy sano...
Bueno, el gimnasio es importante, cualquier deportista pasa por el gimnasio, y joder si ayuda. Hoy he vuelto a salir con la bici y no veas que cambio. Subo cómodo, con pulsaciones relativamente bajas (dentro mi estado de forma y mi rango de ppm), incluso subo apretando. Con la de ayer son 3 sesiones de piernas y la verdad es que se nota. Es como que oxigeno mejor o algo. Igual es psicológico, pero que coño, si es así, que siga así.
Lux Lunae escribió:
Aunque no sé si yo si ser un ciclao es muy sano...
No se que decir, no entiendo mucho de gimnasio, pero desde un punto de vista ignorante como es el mío, cuando necesitas ponerte un cinturón para levantar pesas, no creo que sea muy bueno. Por otro lado, más allá del aspecto físico, que a mi no me gusta todo ese volumen y masa muscular que tienen, está claro que meterse chasca no es sano. Se que hay controles y formas de hacerlos (los famosos ciclos), pero aún así, el porcentaje de que te pase algo relativamente malo no creo que sea muy bajo.
Bueno, yo a Dirty paso de felicitarle ya. Estaría todos los días escribiéndole. jajajaja. Él sabe que lo está haciendo bien.
DirtyTricks escribió:
Bueno, pues por mi parte se acabó la preparación. Hoy 5 Km a 5:03 ... vamos un calentamiento
Siii claro, un paseíto con Miss Daisy, nos ha jodido.