PSGirl escribió:
Born,m¿te apuntas a la carrera de la mujer en la laguna? Es no competitiva!
A ver...déjame pensar.....
PSGirl escribió:
Oye, ¿y eso de las clases de los niños? ¿Estás dando clase?
Sí, doy clases a dos chavales, y otra que viene de camino. Estoy dando, mates, física, química, inglés y electrónica. Incluso una vez tuve que dar una clase de derecho laboral, imagínate mi cara cuando me pidieron eso, tuve que prepararme la clase en un rato. Menos mal que soy más listo que una ardilla.
PSGirl escribió:
Yo sigo mejor del pie. Creo que me estaba haciendo daño un calzado que estaba usando en casa. No he salido a correr porque no he tenido tiempo.
Me alegro que estés mejor.
Yo últimamente tengo problemas con la cabeza. Resulta que por el cambio horario y las clases voy a entrenar por las mañanas. Pues no se que cojones me pasa, pero por la tarde-noche llego reventado y con dolor de cabeza los días que salgo. Es un problema, porque se me quitan las ganas de ir a entrenar, pero como soy cabezón, siempre voy.
Tengo varias teorías al respecto:
1-Hidratación. Pero no se hasta que punto, ya que bebo antes, durante y después, hasta el punto de hacer pis transparente.
2.-Una contractura del cuello, pero también me pasa cuando salgo a correr, no sólo en bici.
3.-La luz solar me afecta y me provoca dolor de cabeza, aunque es tensional,no migrañoso.
4.-Pérdida de sales y mi cuerpo tarda en recuperarse. Lo cual hace que tenga que comprar productos tipo "Recovery". Pero es una pasta que prefiero gastármela en barcos y p...y libros.
Tendré que ir al médico, pero me va a dar pastillas, y no me apetece tomarme pastillas cada vez que salgo a entrenar. Ya os iré contando mis aventuras.
Joder, si es que estaba mejor cuando no hacía nada de deporte.
No tiene sentido.