Born escribió:
Cree que simplemente es cansancio, que no gestiono bien el cansancio y no llego al final del día fresco, por eso me da dolor de cabeza.
Descartó, de buenas a primeras y sin yo decir nada, una cardiopatía. Me dijo, literalmente "si tuvieses una cardiopatía no podrías hacer lo que haces".
Creo recordar que esto mismo ya lo hablamos en su día.
Por las características de lo que te sucedía, descartamos la deshidratación y, dado que te empezó a ocurrir a raíz de dar clases a los niños por la tarde, dedujimos como causa más probable el estrés que te provocan los mismos.....
Para eso no hace falta ir al médico....
Born escribió:
¿a qué narices esperas para hacerte un triatlón?
Hombre, yo antes de apuntarme a un triatlón (aunque sea un súper-sprint) intentaría hacer una carrera de 10km por lo menos....
Lux Lunae escribió:
es increíble correr bajo de la lluvia, me considero fan de ello!
A mí me encanta.... creo que ya comenté que excepto en maratón, todas mis MMP han sido bajo lluvia.
Born escribió:
Otro factor para tener bajas pulsaciones, aparte de estar muy entrenado, es la edad.
Si la edad es avanzada, sí. Por lo que tengo entendido, cuanto más jóvenes somos más altas son las pulsaciones, y a medida que nos hacemos mayores se van ralentizando (entre otros factores, como el que apuntas de la práctica de determinados deportes). Por ejemplo, el corazón de un feto y el de un bebé van a toda ostia.
Por eso, no es que tengas corazón de colibrí (o sí, no lo sé), es que eres demasiado joven...
Monza escribió:
la genetica tambien cambia con el deporte, la mejora digamos...
Esto, ejem, creo que te lo has inventado un poquito....
Tengo entendido que los genes son "Read only" a no ser que los sometas a intervenciones somáticas o a modificaciones genéticas en la línea germinal.
Haciendo deporte sin más, creo que va a ser que no....