Lux Lunae escribió:
Qué bien, cómo os habéis conocido entre tanta multitud?!!
Bueno, pues ha sido una situación curiosa….
En la zona de meta, estaba charlando con un amigo del club, de los que ahora prácticamente sólo hacen trail por montaña. El tio (esto igual te interesa Lux por tu percepción de que entrenando montaña se pierde velocidad) ha terminado los 10k de la Jean Bouin en 35 minutos…
Y va y me dice que se está recuperando de un esguince de tobillo.
En fin, son otros niveles…
El caso es que me giro para ir a la zona donde siempre quedo con los amigotes después de las cursas a estirar y tal, y me encuentro con la espalda de una camiseta “corredors” y he pensado que igual era Dirty (no quiero comprometer la privacidad de Dirty, así que no explicaré el qué).
Total, si no era Dirty, le pedía disculpas y ya está (y por su primera reacción, pensaba que me estaba equivocando, jeje).
A mí hoy me ha ido bastante peor. Ha sido una semana dura porque, a la falta de entrenos he de sumarle que el viernes y sábado lo he pasado en Madrid (volví ayer por la tarde), por lo que estaba bastante cansado.
Esta vez he aguantado hasta el kilómetro 9, que he pasado en 35’25”, pero de ahí a la meta, hundimiento total (a casi 5’00”/km) para terminar en 40’16”.
Es lo que tiene el atletismo; si entrenas bien obtienes resultados. Si no entrenas también, pero malos.
Dirty, respecto al malentendido de esta semana, el tema es que (al menos en mi caso) llevo 4 meses en los que prácticamente a diario estamos comentando entre todos nuestros entrenos, nuestras dudas, nuestros objetivos, …
Por eso, que a estas alturas de la película me cuentes que tú no haces el plan de entrenamiento, que lo hace tu entrenador, que ahora mismo no vas a hacer tiradas largas de 30km, … me pareció un poco como que me estabas tomando el pelo.
Por eso pensé: ‘Joder, habrá tenido un mal día…’
Pero ya está, era una simple percepción que tuve (equivocada, pero una percepción).
Otro día me callo.