Yo he vivido en Gracia y al final corria en cinta en gimnasio porque por allí está jodido. Llegué a ir al Parque Güell pero era un revienta-piernas, al margen de que realmente hay poca distancia para correr y acabas dando vueltas.
Si tienes transporte propio yo me miraría de ir a la carretera de les aigües, creo que te es lo que te queda más cerca. De todas maneras, con la linea 4 de metro, de Joanic a Barceloneta hay 15 minutos y también puedes ir a la playa...
Perdón a los demás, que los que no sois de Barcelona no entendéis nada, pero era para aclarar el tema con Sisu...
Pues dicho y hecho!! Estoy muy contento. Me han salido 6.7 km (con el strava) en 41 min, es decir, a 6.12 min/km (según strava), llegando a una altitud máxima de 1151 m, salió un desnivel positivo de 187 m. Vengo contento porque me lo he pasado de puta madre. Toda la pista para mi sólo, he disfrutado como un enano, me he liberado la cabeza.
Al principio iba un poco pasado de pulsaciones (iba con el chip de carretera) en parte por la altitud, en parte porque iba rápido, así que baje el ritmo, y joder, vaya maravilla. Repito sin duda!
Gracias, creo que he ido algo lento, pero he mirado los datos de un amigo que hace triatlón, cuando hace trail, y los ritmos que él marca son de 6 min/km (en asfalta corre mucho más, en torno a los 4:30 min/km).
Descubrí por qué iba tan pasado de pulsaciones. Resulta que nada más empezar a correr, empecé a hacerlo a un ritmo, según strava, de 5:39 min/km, que unido a la altitud, que no es mucha pero se empieza a notar, me disparaba las pulsaciones. En cuanto bajé el ritmo, empecé a disfrutar de verdad. Hacía tiempo que no me divertía tanto.
¿Sabes qué me cuesta controlar el ritmo al principio? Es raro, correr no es tan fácil como parece, al menos, correr bien.
mod
Os leo con envidia. La semana que viene haré algo de bici estática si me dejan de doler las costillas.
Ya tengo ganas!.
¿Cómo llevas las costillas? ¿Te duelen, estás algo mejor? Venga Aki, desde aquí te mando muchos ánimos para que vuelvas pronto a darnos envidia!!