#286 te mordio una serpiente corriendo
Coño, Born, ¿y eso? ¿te ha pasado antes?
Bueno, después de los problemas familiares que nos comentaste que tuviste puede ser que sea consecuencia de eso. A veces los nervios y stress sale después de un tiempo, no sé.
Espero que no te pase más. Intenta "relajarte" todo lo que puedas aunque en fiestas ya se sabe...
Buenas amigos!!!! El otro dia ya pase y supere mis propias marcas pudiendo correr una hora y llegar a los 10 km. La sensacion de superacion personal es genial!!!
Felices fiestas a todos!!! y buenas carreras!!! Os dejo unas fotillos de los "corredores".....XD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es mas lista que el hambre!!!.............y le encanta correr y cojer piñas....ja ja aj!!!!
Lo que me gusto del otro dia es que acabe cansado, pero de puta madre!!! Me quede que me quedaban fuerzas para mas. Los tiempos no seran para una serie de 10K decente, pero sentir que hubiera podido estar 15 minutos mas o media hora a un ritmo mas bajo, me dejo una sensacion increible.
Estos dias mirare a ver como funciona un pulsometro que le compre a la novia hace tiempo y no lo gasta. Mirare de controlar como va el corazon.
Saludos.
Qué guapa la perrilla de Inge! Hay bastante gente por aquí que corre con perro y parece divertido.
Hace un ratito hice 5,55 km en 43:10. Como hace bastantes días que no salgo, pues considero que no está nada mal. Además, está la calle a tope de gente y tuve que esquivar muchísimo.
Piernas cansaditas, un poquito de molestia en la rodilla izquierda como casi siempre, pero de nuevo contenta porque noto progresos.