Aki escribió:
#127 A simple vista veo un "error" y es que tu marca de 5km NO es 29:24. En el mejor de los casos esa es la marca que haces en entrenamiento, o igual nunca has corrido esa distancia. Pero en principo hay que poner la marca en una carrera, que si o si es bastante mejor.
Sí, es un marca de entrenamiento. No he corrido nunca una popular. Soy bastante competitivo y como he dicho en alguna ocasión, si corro en una popular, o lo hago bien, o me quedo en casa bebiendo cerveza.
Yo creo que mi mayor problema es que desconozco el mundo del deporte. Siempre he estado pendiente de otras cosas, y ahora es cuando me ha llamado la atención.
Me surgen dos problemas:
1.- Desconocimiento sobre todo lo relacionado con deporte, ya sea alimentación durante la carrera, clases de entrenamiento, o bien fisiología adaptada al esfuerzo.
2.- Mi cabeza no está preparada para afrontar retos que sin la seguridad de que puedo hacerlo me irían largos. Estoy convencido que soy el típico que se encontraría ese "muro" que tanto habla la gente. Ni idea de lo que es, la verdad, pero acojina.
Gracias por tus posts, Aki. Se aprende mucho contigo.