Guay!! Suerte y no pases frío.
Guay!! Suerte y no pases frío.
DirtyTricks escribió:Hmmm.... A ver, que conste que no sé mucho de esto, pero temo que quieras empezar con entrenos demasiado duros . Me explico; están bien, pero tal vez cuando estés un poco más rodado. Lo digo porque al ser tan duros es probable que sufras mucho y sean cortos con lo que pueden desmotivar. Yo los dejaría para más adelante, cuando puedas hacer un 10k o 8K sin sufrir. Pero bueno, que no sé... es más por intuición que digo esto... Es como correr en la arena de la playa. Es muy bueno, pero todos sabemos que es agotador. Si empiezas así, te parecerá que nunca vas a poder correr con tiempos normales.
Además lo que tu dices, con menos oxígeno tus músculos recuperarán peor (si, ya sé que se trata de trabajar en condiciones adversas, pero sin pasarse). A ver si aparece Aki, que es el que sabe de esto y nos aconseja.
DirtyTricks escribió:Esta mañana he hecho 13,5Km a 4:55. Quería ir más de tranqui (5:00), pero no me sale. . Pulsaciones: 152 de media. Día soleado y agradable en Barcelona. Ideal para correr sin pasar frío, ademas con un sol muy agradable.
El Plan de Asics me ha vuelto a decir que corro demasiado y que si quiero reajustarlo. La última vez lo hice y me marcó un pronóstico de 1:32 que me pareció una locura , así que volví al plan inicial. Hoy (supongo que al tener más datos) me pronostica 1:35. Lo voy a dejar unos días, más que nada porque antes siempre iba más rápido que las velocidades sugeridas y ahora iré dentro de los límites, así que supongo que ahora es más correcto. De todas maneras el 1:35 me parece demasiado optimista... pero bueno, según avance el planing ya te diré.
Born® escribió:Bueno, la idea es sufrir un poco, y mejorar poquito a poco. No tengo intención de hacer 10 km de golpe a más de 2000m. Con hacer 2 o 3 km para ir "calentando" y cogiendo forma iría sobrado. Digo yo que 2 km podría hacerlo, no se.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo