Aficionados al Running.

Born®
#451 por Born® el 20/01/2014
Ya me gustaría ir a correr temprano, pero el principal problema es que necesito desayunar, si no me da un chungo por ahí, y necesito entre el desayuno y el ejercicio un mínimo de 1-1:30 horas para empezar sin que eche el desayuno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#452 por raat el 21/01/2014
Me he comprado un pulsómetro en el Decathlon, 20 euros, era el mas barato , me lo he puesto y mis pulsaciones están entre 68-74, ahora me falta ir a correr :desdentado: como andáis de pulsaciones?
Subir
Born®
#453 por Born® el 21/01/2014
#452

En reposo ando entre 56-58, en un estado normal, es decir, sentado o así, ando por las 64, y ya a tope, lo más que he registrado han sido 186.

Me temo que el pulsómetro que has comprado no está codificado con lo que otros aparatos o incluso otros pulsómetros, pueden interferir en tu dispositivo.
Quizás tienes las pulsaciones un poco altas, pero depende de la edad, salud y tu genética, además de que con el ejercicio se bajan bastante.
Subir
DirtyTricks
#454 por DirtyTricks el 21/01/2014
En pulsaciones basales (reposo absoluto) me lo miré al pillarme el pulsómetro y tenía 41. Reposo absoluto significa tumbado en la cama, tranquilo y tras un rato de descanso.
Subir
raat
#455 por raat el 21/01/2014
Lo he probado sentado mientras escribía y estoy rodeado de maquinitas, ya lo haré con tiempo
Subir
Born®
#456 por Born® el 21/01/2014
Lo ideal es medir las pulsaciones nada más despertarse, sin llegar a salir de la cama.
Subir
Sisu
#457 por Sisu el 21/01/2014
#456 pre o post polvete mañanero?
Subir
Born®
#458 por Born® el 21/01/2014
#457

Pre, en tu caso, pre-tocamientos solitarios.
Subir
Born®
#459 por Born® el 22/01/2014
¿Aquí nadie entrena o qué pasa? :nono:


Pues vengo de hacer 10.6 km de trail. Me han dado náuseas tres veces en tres puntos de distinta índole. Lo curioso es que aún así hice un ritmo de 6:29/km, con lo que seguramente haya ido bastante más ligerito a pesar de las tres bajadas de ritmo. Hoy no he tenido buen día, no. :triston:
Subir
DirtyTricks
#460 por DirtyTricks el 25/01/2014
Born® escribió:
¿Aquí nadie entrena o qué pasa?


Pues yo de momento, no.

Sigo con el resfriado y no hay manera de quitármelo. He probado de todo, descansar hasta que mejore..., pasar de todo e ir a correr... El domingo pasado la carrera fue bajo lluvia, no creo que me hiciera ningún bien, aunque tampoco noté que empeorara.

Esta semana los días de entreno han coincidido con lluvia. He decidido ser prudente y esperar para a ver si me pongo bien del todo. Pero parece que estoy bloqueado. Ni mejoro ni empeoro.

Con la tontería, el plan de la media maratón se ha ido a la mierda. Triste pero cierto.

Comenté que había rebajado 5 minutos a mis expectativas de tiempo. Ahora simplemente me conformo con acabar. Las marcas deberán ser otro día.

He empezado con unos sobrecitos expectorantes que me ha recomendado mi hermana. Si no funcionan no sé que haré. Me concedo el fin de semana, si no... creo que volveré con los entrenos, aunque noto que no tengo resistencia y me acabo hundiendo.

En fin, que el 2014 de momento en lo deportivo me está tratando bastante mal.


¡Saludos y buenos entrenos!
Subir
Born®
#461 por Born® el 25/01/2014
#460

¿Todavía andamos jodidos? Joder vaya entrada de año eh. Yo he seguido entrenando (ayer hice 7 km a 5.26, y acabe con un dolor en la nalga que noté cuando llegué a casa) con resfriado y todo. Ya se me está pasando el resfriado. Aquí el tiempo es mejor que en península, eso está claro, pero sí que ha hecho malo para lo que estamos acostumbrados en las islas.

A ver si nos reponemos pronto.

Animo con la media Dirtytricks.

De Aki no se sabe nada. ¿Estará mejor? A ver si pasa y comenta algo.


Venga, a mejorar todos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#462 por PSGirl-Suburbia el 25/01/2014
Yo con esto del tiempo malo (no es nada comparado con la penínsular, sí, pero no estamos muy acostumbrados aquí a esto tan seguido) he entrenado en casa, en la bici elíptica. Un día sí un día no he ido haciendo poco a poco más metros. La primera sesión 3 Km, la segunda sesión 3.2 Km y la de ayer 3.5 Km. Es poco comparado con lo que suelo hacer en la calle, pero no sé por qué a igualdad de tiempo y a un ritmo más rápido en la elíptica me marca tan pocos kilómetros.
Pero vamos, da igual, la cuestión es no parar de moverse.

Por cierto, ya estoy apuntada a otra carrera popular: 9 de febrero, la carrera de la mujer. Son solo 3 km pero puede ser divertido.
Subir
Born®
#463 por Born® el 25/01/2014
#462

¿Pueden correr tíos? :mrgreen:
Subir
DirtyTricks
#464 por DirtyTricks el 25/01/2014
#463

Tú lo que quieres es ir de ligue, que te veo las intenciones... :satan:
Subir
Aki mod
#465 por Aki el 25/01/2014
El 13 de febrero empiezo la recuperación del tobillo, no se muy bien lo que me van a hacer, probablemente alguna sesión de calor y frío y nada más, pues ya lo tengo como para volver a correr.
De hecho esta semana empezaré a correr en carretera y lo alternaré con la elíptica.... poco a poco ya llega el momento de volver!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo