Born, me he leído el librillo. Es en plan guasa, al menos lo poco que he leído. Son 46 páginas!!! al final del libro dice que hay una versión de pago que debe ser más completa. De todas maneras, aunque sea de cachondeo las pocas cosas de correr que pone no me ha molado (dice que al carrer "aterrices" sobre el talón, cuando hay que hacer concretamente lo contrario... Pero me he echado unas sonrisas, eso sí
MikkiDj, de estratosférico nada de nada. Correr 10k en 32 es ser muy serio pero lo que hago yo no... (el récord de España de 10k es 27:14 en pista, eso sí... vamos que hay gente que corre que se las pela). Si miráis cualquier carrera popular de 10k los que ganan están en los 30 minutos)
Born® escribió:Yo hoy me marqué un buen entrenamiento, con mi mejor marca en 5km. Además forcé al principio e hice el primer km a 4:53, y luego ya me mantuve a 5:27 de media. Es curioso, si aprietas mucho al principio y luego aflojas, da la sensación de que vas muuuuy lento, pero no es así, puedes ir más rápido de lo habitual, pero por la comparación del principio no te das cuenta. Es curioso.
Lo que me ha hecho estar contento es que terminé con muchas fuerzas, hasta tal punto que llegué a casa y me puse a flexiones (hice 60) y abdominales (60 también) y ejercicios con la pelota para mejorar el equilibrio. Suelo hacerlo habitualmente cada vez que corro, pero es que hoy no estoy cansado en absoluto
Muy bien, yo creo que en cuanto flexiones podría hacer.. una... o ninguna...
Born, Mikki, que sepáis que le estoy dando vueltas a lo de un entrenador personal... Joder... si es que estoy....