Joder, Born,vaya entreno completo... hasta tienes que empujar un coche
Por mi parte... Primero un calentamiento suave, 10:11 minutos, 1,9 Km, 5:21 de ritmo y 134 de pulsaciones...
Lo bueno llegaba después. Me acordé de tí. El entreno era 45 minutos de cuestas subiendo y bajando
Así que me fui a la parte de Forum, donde hice la carrera de 5k hace unas semanas y ¡hala! arriba y abajo. Curiosamente hoy no tenía muchas ganas de correr. Había sido un día largo y esa zona queda un poco lejos de casa, pero el caso es que cuando empecé me fui animando
Total:
Duración: 45'. Distancia: 9,46 km. Ritmo: 4:45
Pulsaciones: 155.
Pensaba ir a 5 pero luego me he lanzao y ya veis. El caso es que en el planning ponía... "A ritmo constante". Bueno creo que lo he hecho bastante bien. Lógicamente con las subidas y bajada habían saltos en el ritmo, pero al subir una cuesta, me concentraba mucho en no reducir velocidad. A veces, inconscientemente corría más que cuando iba en plano, pensando en "apretar" para no perder el ritmo.
Y bueno, se acabó Marzo, mi primer mes con entrenador. Qué puedo decir... Pues que estoy muy satisfecho
. De entrada, correr se ha vuelto más divertido aún, puesto que mis entrenos de antes tenían muy poca variación y ahora cada día es distinto. Tal vez en 3 meses empieze a ver ciclos y repeticiones, pero de momento todo me parece bastante nuevo. He recuperado mi forma de fin de año, que era lo que más me preocupaba después del parón previo a la media maratón, e incluso he mejorado mi marca de 10k, aunque haya sido en 5 segundos
Ya tengo el planning de los próximos 15 días, pero hay una anotación en el calendario el dia 26. Pone: Carrera de L'Hospitalet: Intento de marca...
De todas maneras el día 13 tengo la Nike-Bombers y la voy a disputar. Si no hago marca quiero al menos estar cerca. Este domingo tengo la de El Corte Ingles y la haré como entreno. Además como hay que subir al estadio olímpico y es una subida del copón, la posibilidad de marca sería igualmente imposible.
Y ahora una recopilación de datos gentileza de Suunto.
Mes de marzo.
Kilómetros totales: 202,6 (nunca había hecho tantos en un mes... y mucho me temo que cada mes haré más...)
Calorías: 13293 Kcal. (da para quemar unos cuantos donuts)
Duración: 18h:25:26
Ascenso acumulado: 1140m (veis como también subo
)
Pulsaciones medias: 144
Pues nada, mañana descanso y el miércoles al ataque!!!
Saludos colegas!!!!!