Aficionados al Running.

Aki mod
#781 por Aki el 01/04/2014
#775 Pues ojalá no sea una fascitis. Es una lesión mala, larga y dolorosa. Lo mejor es que te vea un médico cuanto antes, ya que si tienes un principio y por lo que sea te deja de doler y sigues corriendo luego es mucho peor.
Es como la fastia lata. Ahora ando recuperándome de ella. Descansaré este semana también y el lunes empezaré a retomar las carreras. Mejor ser precavido con estas lesiones, ya que son de desgaste y cuando se agravan si que puede ser un dolor de lesión.
Ahora que no puedo correr hago bici y natación, con lo que espero mantenerme en relativa buena forma para cuando vuelva. Siempre es mejor platearlo así que parar un año..... ufffffff
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#782 por Born® el 01/04/2014
Aki escribió:
por lo que sea te deja de doler y sigues corriendo luego es mucho peor.

Totalmente de acuerdo. Mejor parar a tiempo que forzar para "a ver si hoy no me duele".

Aki escribió:
Ahora que no puedo correr hago bici y natación, con lo que espero mantenerme en relativa buena forma para cuando vuelva. Siempre es mejor platearlo así que parar un año..... ufffffff


Es un buen planteamiento. Si no puedes correr, haces bici (o nadas), te mantienes en forma, mantienes en forma los músculos para correr, y encima te distraes y cambias de aires, que correr mola, pero llega un momento que te puedes saturar.
Subir
Miguel A.F.
#783 por Miguel A.F. el 01/04/2014
Muchas gracias por vuestros comentarios. Os haré caso, lo que queda de semana descansaré, y no creo que corra el sábado. Prefiero perderme una carrera, que tirarme una larga temporada sin poder salir. Un saludo para todos! :birras:
Subir
DirtyTricks
#784 por DirtyTricks el 01/04/2014
Mikky, evidentemente no soy médico, pero mi consejo es que vayas inmediatamente a uno. Yo prefiero que se piensen que soy un exagerado a perder el tiempo o lo que es peor aún, empeorar la lesión. Puede ser la lesión que tú dices... o puede ser cualquier otra cosa. Mira, con lo de mi resfriado lo deje y fui perdiendo tiempo y entrenos para acabar yendo igualmente al médico y descubrir que era asma. Ojalá hubiera ido antes. Tampoco es que te vuelvas hipocondríaco y a la más mínima cosa ya estés en la consulta, no es eso, pero si te ha dolido tanto es que algo puedes tener, no es una ligera molestia que puede venir de forzar, o de un entreno. Mira hace 2 días que noto una molestia en el empeine. Ya he pedido hora a mi fisio y me visita el jueves (recuerdo que precisamente me "recolocó ese pie).

Así que mi consejo es que vayas YA al médico. Piensa que entre que te dan hora y tal ya pasan días...

Aki, no sé que kilometraje voy a acumular porque como ya sabrás, estoy en manos de un entrenador. Pero si el primer mes, que supongo que me habrá tanteado a ver que tal ya he hecho esto... está claro que me va a dar caña. Prepararemos 10k, 5-6 medias al año y en febrero del año que viene debut en maratón, así que el kilometraje está garantizado.
Algo que valoro mucho es la tranquilidad de saber que no estoy haciendo ninguna tontería ni forzando de mala manera, siempre que me ajuste al planning, cosa que hago escrupulosamente.
Además, como comentaba, la variedad de los entrenos hace que sea más divertido (y eso que no me aburría, pero mejor así).
Subir
Born®
#785 por Born® el 01/04/2014
#784

Te vas a gastar una pasta en zapatillas de deporte... :silbar:
Subir
DirtyTricks
#786 por DirtyTricks el 01/04/2014
:desdentado:
Subir
Born®
#787 por Born® el 01/04/2014
#786

La verdad que comprar material siempre mola. Es un vicio comprar cosas. Eso sí, con cabeza y cuando es necesario, que no hay que tirar la pasta.
Subir
DirtyTricks
#788 por DirtyTricks el 01/04/2014
Estoy de acuerdo, además, siempre es una ruleta. Me compre unas Asics gt2000 que en la tienda me iban muy bien y en tiradas largas me hace una ampolla en el talón... :sad: Claro una cosa es probarlas en la tienda y otra corriendo 10 kilómetros... Es lo que me fastidia. Las otras Asics eran las más cómodas que he tenido nunca... en fin... :|
Subir
Born®
#789 por Born® el 02/04/2014
¿Cuáles tienes ahora? Yo quiero probar algo con menos drop, más natural. Me gustaría probar las Asics natural gel 13, creo que se llaman, o algo así es el nombre.
Subir
Born®
#790 por Born® el 02/04/2014
Joder, no he dado ni una. Gel 33, jajaja

http://www.asics.es/33/
Subir
DirtyTricks
#791 por DirtyTricks el 02/04/2014
Las que mas uso ahora son las Saucony phoenix - 6. Al principio me costo un poco pero cuando me acostumbré a ellas la verdad es que están muy bien.
Subir
Aki mod
#792 por Aki el 02/04/2014
DirtyTricks escribió:
Aki, no sé que kilometraje voy a acumular porque como ya sabrás, estoy en manos de un entrenador. Pero si el primer mes, que supongo que me habrá tanteado a ver que tal ya he hecho esto... está claro que me va a dar caña. Prepararemos 10k, 5-6 medias al año y en febrero del año que viene debut en maratón, así que el kilometraje está garantizado.
Algo que valoro mucho es la tranquilidad de saber que no estoy haciendo ninguna tontería ni forzando de mala manera, siempre que me ajuste al planning, cosa que hago escrupulosamente.
Además, como comentaba, la variedad de los entrenos hace que sea más divertido (y eso que no me aburría, pero mejor así).


Pues tiene buena pinta el planing. Con tiempo y a fuego lento, como los buenos cocidos. A ver quien te va a poder seguir!!!!.
Subir
Born®
#793 por Born® el 02/04/2014
#791

Se ven cómodas, pero muy abrigadas. En verano te asas con esas, ¿no? :-k
Subir
DirtyTricks
#794 por DirtyTricks el 02/04/2014
#793

Pues no sé... me las compre en octubre o noviembre, así que aun no las he usado con calor, pero vaya, no creo que sea demasiado grave. :mrgreen:
Subir
Born®
#795 por Born® el 02/04/2014
#794

Pff, no se yo eh. Cuando alguna vez he usado calzado abrigado noto como que me arden los pies, y me va subiendo hacia arriba, jajaja. Llámame raro si quieres. De todas formas, imagino que estarán diseñadas para evacuar el exceso de calor, supongo que todas lo están.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo