Ni idea pero por intentarlo no pierdes nada no?
Hola, Born.
No mires el tiempo de los que ganan. ¿Para que? ¿Participas para ganar? Mira, en la carrera de ayer el que ganó lo hizo en 31 minutos. Diez Km en 31 minutos... Si pensara en sus tiempos yo no correría.
Yo te recomiendo que participes. Participar en carreras es muy bueno de cara a motivación y objetivos. ¿Que puede pasar, que abandones? ¿Que hagas un tiempo peor del previsto? ¿Y qué? Te servirá para evaluarte en una situación de "fuego real", para aprender a regularte. Por lo que veo, es una carrera corta, de menos de 5 Km. Da igual tu marca... Será tu mejor marca personal en esa carrera. Te servirá de punto de comparación con carreras futuras y para motivarte.
Yo que tú, participaría en esta y todas la posibles.
Venga Born, que tú puedes.
Ya me estoy poniendo en contacto con mi amigo triatleta, que se que algunos miembros de su club and participado. Lo que no quiero es echar a perder todo el entrenamiento de base que estoy haciendo, y conociéndome, lo daré todo hasta vomitar. Y no quiero llegar a ese extremo porque no se si es bueno. Creo que haré el recorrido por mi mismo y evaluaré como llego.
Precisamente eso es lo que me echa para atrás. El calor. Esa zona es muy castigada por el calor y el viento, y pfff, créeme, se puede llegar a hacer muy duro. Si encuentro otra más light la hago, pero es que lo del vertical me pone, jajajaja. En función de lo que me diga mi colega y lo que sienta corriendo en mi evaluación decidiré.
Empieza por alguna más sencilla, hombre. Si te pones metas muy altas y no las superas es fácil caer en la desmotivación. Poco a poco, Born, piensa que las carreras de montaña suelen ser para gente que ya ha quemado etapas con un running más tradicional y buscan retos mayores, ya sea haciendo montaña o carreras más largas.
tanto si dices que no puedes como si puedes tienes razon