Born® escribió:
¿Qué crees que has mejorado/aprendido desde que estás bajo la tutela de un entrenador?
Bueno, estoy en fase de aprendizaje. Veo tendencias, cosas, pero todavía no puedo sacar grandes conclusiones por mí mismo. Lo que sí he visto más claramente es que trabajo las pulsaciones en varios rangos. Por ejemplo en la página donde descargo los datos de mi reloj, me marca unas zonas de trabajo, -easy, moderate, hard, very hard, maximal-. Desde que sigo los entrenos, veo que trabajo más repartidamente entre hard, very hard y maximal.
Antes siempre trabajaba en maximal por mi manera de encarar los entrenos, es decir, iba a tope siempre ya fuera por velocidad o por distancia. Siempre intentaba correr o más tiempo o más rápido que el día anterior. Ahora reparto más el trabajo, antes era como hacer una competición cada vez. En el foro de atletismo donde estoy me dijeron que me iba a lesionar si seguía así, y fue cuando empece con el plan ASICS.
Ahora es todo más equilibrado y supongo que con unos objetivos muy claros, me refiero a que el día de series se pone por un buen motivo y combinando con los otros de una manera muy concreta.