Además veo que has mejorado mucho. Enhorabuena por este año de éxitos!
Enhorabuena y que sea por muchos años! Este deporte engancha más de lo que parece, y aunque tengamos temporadas que apetezca menos salir, siempre terminamos poniéndonos las zapatillas...Un saludo!
Pues sí, la verdad. Hay que coger la rutina de, al menos cuando corremos, estirar bien los pies, aunque en el enlace que puse más atrás dan una rutinas para todos los días. Creo que en realidad debería ser así, a diario, ya que caminar también es un ejercicio.
Hoy he hecho 6,62 km en 44 minutos a 1,60, aunque he esprintado dos veces unos 20 metros y he llegado a 180 pulsaciones, está bien o moriré?
raat, mírate el post #972 . En él pongo un par de links en los que habla de calcular tu frecuencia cardíaca. Depende del estado de forma, pero también de la edad, cuanto más joven más pulsaciones por minuto aguanta tu cuerpo. Recuerda siempre que el corazón es un músculo y como tal se puede entrenar. Cuanto más fuerte esté (gracias al entrenamiento) menos pulsaciones necesita para bombear la misma cantidad de sangre y poder llevar oxígeno a los músculos.
Joder, vaya mala suerte. Igual no sea nada del otro y no pase de simple molestia. Ya nos cuentas tus evolución. Descansa unos días, a ver que tal.
Yo parece que estoy mejor, pero no me voy a arriesgar a correr hasta el próximo lunes. Así que seguiré entrenando con la bici estática.