Bueno, hoy tocaba sufrir, así que he sufrido.
Calentamiento + 6x1000 a 4:10/4:05. recuperación de 3 minutos.
He sufrido porque básicamente soy un bruto.
Bueno, el calentamiento ha sido así:
Duración: 20 min. Distancia: 3,74 Km. Ritmo: 5:20. Pulsaciones: 137.
Después las series. Como soy un bruto me han salido así:
4:03, 3:58, 3:56, 3:57, 4:00, 4:00.
Lo curioso que que me he notado "pinchar" en las dos últimas, pensaba que habrían sido mucho peor pero solo han sido unos 3 segundos más o menos.
Mañana descanso obligado por temas laborales y el entreno de mañana lo paso al viernes temprano, que tengo libre.
Born, ¿ya has salido con la flaca a dar una vuelta?
Saludos!!!
Pues hoy entrenamiento ligerito para compensar y hacer fondo. 6 km a 5:52/km. 152 ppm. Sensaciones: Empecé con dolor de cabeza terminé de puta madre!
Mañana más.
PD: Deseando darle caña a la bici.
Esta mañana entreno suave, 5k.
Distancia 5km. Duración: 24:57. Ritmo: 4:58. Pulsaciones: 144
Mañana carrerita... y hoy a 27 grados, pero para mañana noche pronostican lluvia, hay que joderse...
yo he cambiado la bici estática por la azada...me estoy poniendo como suacernaguer..pero aun me mantengo en volver a correr en unas semanas.
Joooodeeer. Enhorabuena amigo. No es que parezca que eres bueno, eres bueno!!
Animo y a seguir así.
Je, je... Gracias, Born!
Buen entreno con la bici, pero no dejes de correr ¿eh? Combina las dos disciplinas y a triunfar.
Hoy he recibido el planning de lo que queda de mes y ya aparecen series de 2000 y 2500 mts. Es la última oportunidad antes de acabar temporada y por mis huevos que voy a intentar un sub-42. Otra cosa será que lo consiga. La última carera tiene cosas buenas y malas. La mala es básicamente el calor que puede hacer un 29 de junio. Es temprano, a las 8:30 pero se nota bastante. La parte buena es que es en las calles de mi barrio y puedo asegurar que no hay ningún repechón ni cuesta destacable. A ver sí acabo temporada a lo grande.
Saludos!!!!!