Entreno sencillo el de hoy (con viento en contra, en algún tramo). Ritmo medio 5:22/km, ppm 167. Algo alto, pero bueno, no está mal para lo que es mi nivel.
Seguimos.
Yo entrené anoche pero tuve que cambiar a medio camino. Iba a hacer 9 km a bajo ritmo, pero recibí una llamada a mitad de camino y me quedé en 5.6 km. Total, 29.33 min, unos 5:25/km, y pulsaciones de 165 ppm.
El viernes tocan series. A ver si poco a poco voy aumentando las series, que por ahora soy capaz de hacerlas muy cortitas.
Buen entreno, igualmente, Born. Lo importante es sumar.
Hoy me tocaban 55 minutos suaves. Han salido así:
Duración: 55 min. Distancia: 10,83 Km. Ritmo: 5:04. Pulsaciones: 142.
Mañana me tocan 5K suaves + 1K en progresión y ya está. El domingo tengo carrera, espero hacer un buen registro, pero creo que no me voy ni siquiera a acercar a mi mejor marca. Ya veremos.
Saludos.
Hola de nuevo.
Hoy 5 km suaves + 1 en progresión.
Los 5...
Distancia 5 km. Duración: 26:00. Ritmo: 5:12. Pulsaciones: 137.
El Km en progresión...
Distancia 1 km. Duración: 4:08. Ritmo: 4:08. Pulsaciones: 159.
Y totales:
Distancia 6 km. Duración: 30:08. Ritmo: 5:01. Pulsaciones: 140.
Hasta mañana!!
Hola, pues.....hoy me salté un entreno, que haré mañana, por supuesto. Día intenso el de hoy. Cayó bicicletón, cena con mi amigo y su mujer (los quiero con locura), borrachera postcomprabicicletil. Así que me voy a la cama.
Luego subo fotos, que tengo el día con el alumno de mates, física y química. jajaja. Es de carretera. Aluminio y horquilla de carbono, pero el peso no tiene nada que envidiar a las de carbono. Se nota la diferencia, evidentemente, pero no te creas que se nota mucho. La compra fue aconsejada por mi amigo, el triatleta, y me dijo que me estaba llevando una muy buena bici. Así que contento. En cuanto pueda la estreno.
Por lo pronto, esta noche iré a correr.
Yo volví a salir a correr hace dos días, después de un mes parada por la jodida tos ferina que pillé. Hice 4 km. Velocidad media 6:44 min/km. Mañana espero volver a salir un ratito.
Hola, hoy me tocaba soltar piernas post-carrera durante 25 minutos. Suave, me han salido 4,73 Km a un ritmo de 5:17 y a 136 pulsaciones. Después, una sauna en el gimnasio para desintoxicar y como nuevo. Mañana descanso.
Nos vemos!!!