Aficionados al Running.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Después del entrenamiento de hoy....me ha dicho un pajarito una cosa.
FELIZ CUMPLEAÑOS DIRTY TRICKS!!!
Primero las velas
Y ahora lo que de verdad importa....LAS CHICAAAAS!!!!
NO, Mejor algo que no nos viole!! Algo así...y además también se corren
[ Imagen no disponible ]
A esta...bueno, talona mucho, pero se le puede enseñar a no talonar tanto
[ Imagen no disponible ]
Quitaaaaaa, que los niños no están permitidos
¿Jugamos al puente? jijijiji, sólo soy una chica
[ Imagen no disponible ]
Y después del ejercicio, hay que estirar
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y sí, el ejercicio dio sus frutos
[ Imagen no disponible ]
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO!
FELIZ CUMPLEAÑOS DIRTY TRICKS!!!
Primero las velas
Y ahora lo que de verdad importa....LAS CHICAAAAS!!!!
NO, Mejor algo que no nos viole!! Algo así...y además también se corren
[ Imagen no disponible ]
A esta...bueno, talona mucho, pero se le puede enseñar a no talonar tanto
[ Imagen no disponible ]
Quitaaaaaa, que los niños no están permitidos
¿Jugamos al puente? jijijiji, sólo soy una chica
[ Imagen no disponible ]
Y después del ejercicio, hay que estirar
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y sí, el ejercicio dio sus frutos
[ Imagen no disponible ]
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO!
Yo entreno con Mizuno, y estoy muy contento.
Me gustaría comprar las Saucony Kinvara 5, aunque por ahora las mizuno van que tiran. Todavía tienen tiempo de vida. Entre que peso poco y todavía no hago muchas tiradas largas, pues eso que me ahorro.
También las Asics Gel Excel 33. Tienen una tendencia más Natural Running, sin llegar a serlo. Me gusta ese punto intermedio.
Me gustaría comprar las Saucony Kinvara 5, aunque por ahora las mizuno van que tiran. Todavía tienen tiempo de vida. Entre que peso poco y todavía no hago muchas tiradas largas, pues eso que me ahorro.
También las Asics Gel Excel 33. Tienen una tendencia más Natural Running, sin llegar a serlo. Me gusta ese punto intermedio.
Las Kinvara están dentro de la categoría de "voladoras". Para ritmos más rápidos de 4:30 y menos de 70 Kg. Drop de 4mm (diferencia entre talón y puntera). Yo les he echado el ojo a las kinvara 4 para hacer pista o solamente para carreras de 10k. Sí, he dicho pista... hay una posibilidad medianamente grande de que esta nueva temporada dedique un día a hacer entrenos en pista de atletismo, con mi entrenador y varios más de mi club...
Ah. tanto mi entrenador como otros "gurus" de mi club me han dicho que las Kinvara solo si tengo buena técnica de carrera. Por eso no me las pillo, porque quiero ver primero si voy a ir a pistas y segundo que mi entrenador mire mi técnica y la corrija si es necesario.
Te lo digo porque no son unas zapatillas adecuadas para entreno habitual... tienen poca amortiguación etc...
Ah. tanto mi entrenador como otros "gurus" de mi club me han dicho que las Kinvara solo si tengo buena técnica de carrera. Por eso no me las pillo, porque quiero ver primero si voy a ir a pistas y segundo que mi entrenador mire mi técnica y la corrija si es necesario.
Te lo digo porque no son unas zapatillas adecuadas para entreno habitual... tienen poca amortiguación etc...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo