Born® escribió:Pff, yo lo vi y dije, pero coño, si más atrás tienes videos reivindicando el derecho de los ciclistas y tal, y el tío va y le hace gracias al amigo, aunque sólo esté buscando el track. Coño, al menos edita el video y no subas esa parte, ¿no?
El problema puede der que si miras los comentarios de ese video, todo son "grande", Olé tus huevos", "eres el mejor", "un ejemplo a seguir"... a mi con 2 comentarios de ánimo y ya se me habría subido a la cabeza. Tal vez le falta algo de "perspectiva" o de distancia... el "verse a si mismo por un agujerito" ¿sabes? Tal vez sea como que te vas viniendo arriba, te vas envalentonando... coño es que como no le va a pasar...
El "tatuajes" como tu le llamas es un personaje, cierto
En mi asociación de atletismo, en la sección de triatlón, uno colgó las inscripciones del Ironman de Franckfurt, el campeonato de europa de Ironman. Había marcado el nombre de Josef Ajram y puso "mirad quien se ha apuntado" pero con un emoticono de diablillo, o sea que iba con segundas. Uno contestó enseguida ¿es la lista de DNF ? (DNF = Do Not Finish). Faltaban 3 meses para la competición pero ya se olían que ni acababa. Bueno pues yo lo comprobé hace poco más de un mes... Ni siquiera empezó.
En ese mismo hilo, uno preguntó que por que decían eso, que por lo que lo conocía de la tele, el Ajram los tenía muy bien puestos porque después del 7 islas el tío volvía al año siguiente y era un crack. Entonces los de triatlón le dijeron que eso no era tenerlos bien puestos. Y uno contestó:
"Eso no es tenerlos bien puestos, los tienes bien puestos si caes y al levantarte, entrenas 10 veces más para no volver a caer. Pero si lo que haces es colgar fotos de lo putamadre que te lo has pasado de fiesta en fiesta, entonces lo que tienes es unos cojones como un toro por vacilar a tus sponsors"
Y acababa diciendo "todos los que llevamos más de un cuarto de hora en el mundo del triatlón ya lo conocemos a este"
En fin, que creo que hay mejores espejos en los que mirarse... Pero es curioso, porque ha conseguido que la gente que conoce lo de los triatlones de oídas le identifique como "el tío ese que hace ironmans" como si fuera el único o el mejor. Deben estar contentos Enelko Llanos e Iván Raña...