DirtyTricks escribió:
Sobre esto que prepara ahora, lo de Madrid Lisboa non stop, el tío colgó un video en el que después de 30 horas sin dormir, cogió la bici de noche para entrenar. Hasta aquí, que haga lo que quiera. Lo que me pareció peligroso es que el tío, para volver se puso por carretera... Vamos a ver, agotado con más de 30 horas sin dormir no creo que sea nada razonable meterse en carretera. Vamos que te distraes un momento... los párpados te pesan y sin darte cuenta te desvías a tu izquierda... y ya la tenemos liada. Luego se pone muy profundo diciendo que los conductores respeten a los ciclistas, pero meterse en esas condiciones en carretera me parece un peligro.
Correcto, lo vi y pensé lo mismo.
DirtyTricks escribió:
Y su compañero, de noche y con el iPhone en una mano y yendo en la bici.
Pff, yo lo vi y dije, pero coño, si más atrás tienes videos reivindicando el derecho de los ciclistas y tal, y el tío va y le hace gracias al amigo, aunque sólo esté buscando el track. Coño, al menos edita el video y no subas esa parte, ¿no?
DirtyTricks escribió:
Ah y el tío ese luego pincha y tienen que seguir pinchados porque el tío llevaba tubular. ¡Tubular!. Hostia, yo sé poco de bicis, pero un tubular noi lo puedes cambiar sobre la marcha, coño, que hay que encolarlos!!!
Sí, correcto, el tubular hay que pegarlo. Para mi es más postureo que otra cosa. No digo que llevar tubulares no sea bueno, ni nada de eso, es menos cómodo, y puede tener sus ventajas, no lo niego, pero es lo que hablábamos más atrás, hay mucho postureo.
DirtyTricks escribió:
Es la mierda esta de WITL (Where is the limit), el club al que pertenece. Que parece que si no corres 300Km con tachuelas en los pies y un mono en el hombro izquierdo que te mordisquea constantemente la oreja no tiene mérito...
No sé si te enteraste que hizo el Ironman de Lanzarote con su hermana. Muy épico, conmovedor y toneladas de autocomplaciencia. Pero llegaron a 7 minutos del corte final. Su hermana nunca había hecho una maratón. Que sí, que muy épico y tal, pero ella llegó sin entrenamiento adecuado. Además, el de Lanzarote, ¿no?, porque claro, hacer uno más plano no es encontrar el "Limit" ¿no? Porque si lo que quieren es hacer un Ironman, hay otros más asequibles. Si tu sueño es hacer el Ironman de Lanzarote, sabes que tienes que tener un bagaje detrás. Coño es que es como decir "quiero hacer alpinismo, por donde empiezo? ¿Anapurna? ¿K-2? ¡A la mierda, el Everest!. Coño, como que no...
Es que es eso, el tema ese de WITL es sólo para vender. De hecho, el tatuajitos, es un deportista mediocre si le comparamos con otros de su misma especialidad. No digo que sea malo, simplemente que es mediocre, pero se sabe vender, el rollo tatuajes, broker y tal, vende mucho y Red Bull gusta de eso. El tema WITL está muy bien, pero hay que saber interpretar las cosas. Todos podemos llegar a hacer un Ironman, es cierto que no hay límites, pero con cabeza. Unos pueden hacerlo preparándolo un año, y otros a lo mejor se pasan toda la vida preparando algo semejante.
Cuando fue al Ultraman de Gales, no petó porque dios es grande.
Insisto, límites no hay, pero si se aplican con cabeza los entrenamientos. Yo llevo un año corriendo, y no me meto a hacer una maratón porque dudo mucho que pase del km 20, igual llegaría al 25, pero dudo que pase de ahí. ¿Es imposible para mi? No, simplemente hay que prepararlo más, o directamente es que no me interesa hacer un maratón.
Lo de la hermana..bueno, ella se hizo el Half el año anterior, y luego el Ironman. Yo a ella le veo más motivación por se partner de youtube que porque realmente le gusten los triatlones. Creo que están muy cegados con todo eso de los WITL.
Y lo que dices, encima el de Lanzarote, casi nada. Ole sus ovarios que lo consiguió, pero si por casualidad le pasa algo, luego nos echamos las manos a la cabeza y decimos, "no, es que estas pruebas no son sanas", "hay que prohibir este tipo de eventos", coño, que sabemos como son/somos los españoles, cuando el único culpable es el que no ha preparado y entrenado con cabeza.
DirtyTricks escribió:
Una cosa que me llamó la atención es que el tío puso su cuenta de strava. Mira, no sé... 1650 seguidores... siguiendo a... 0. Tal vez soy injusto, no digo que no... pero ver que tenía 1600 seguidores y que no seguía a nadie... A nadie!!! Ni a sus amigos? No me dio "buen rollo".
Eso no lo vi, pero no me extraña. Se le ve mucho la pluma con esto de las redes sociales, y con ganar pasta. Es totalmente lícito, y yo me río con sus chorradas, pero la cosas como son. Para mi está tomando un rumbo distinto al que tenía al principio. Llámalo "que se la ha subido a la cabeza" o X, pero hay un cambio evidente.
DirtyTricks escribió:
En fin que me parece que la cosa se le está yendo de las manos, y me sabe mal porque el tío es muy majo.
Sí, exacto, yo creo que es porque está siendo aconsejado, y no está siendo el mismo 100%. Le presentan burradas de retos, y dice, yo puedo, "Where is The Limit".
DirtyTricks escribió:
Ah, Aki me ha comentado en un privado que el curso que izo fue genial y que me lo recomienda. Además lo daría la misma persona. Así que me temo que voy a ello!!!!
Adelante, ya te lo dije yo, 80 Eur de sobrecoste respuesto a tu presupuesto no es sufciente para que te eches atrás. Dale duro.