Lux Lunae escribió:
El iWopi está disponible para Windows Mobile?
iWopi no es una app, es una web. Accedes desde tu navegador, y actualizas tus km (él lo rescata automáticamente de tu cuenta Strava, o el que tengas) y luego los donas.
Lux Lunae escribió:
Muy bien, Born. Cada vez que posteas tus entrenos se nota que vas mejorando!
Gracias. Mis mejoras han sido a base de cometer muchos errores en los entrenos. Estuve mucho tiempo estancado, y lo que he ido haciendo ha sido ir modificando cosas, sobre todo, dar variedad a los entrenamientos. Ya lo dijeron Aki y DirtyTricks al principio del hilo, y no les hice caso. Y mira, tenían razón, si hubiese hecho caso habría mejorado antes.
Variedad y recuerda, no todo es ir siempre a fuegote. Haz entrenos variados, unos más intensos, otros en plan relax, otros como si estuvieras en carrera, otros para soltar, series, fartlek, cuestas, etc.
Lux Lunae escribió:
Este verano voy a ir de vacaciones a Lanzarote. Está bien para correr y hacer desnivel? Qué tal el clima? Quizá necesitaría algún tipo de aclimatación? (esta última por si hace una calor excesiva, aunque por aquí hace un bochorno de mil demonios).
No he estado en Lanzarote
, ahora te digo una cosa, está bien para correr. Para hacer desnivel...pues depende de la zona. Fuerteventura y Lanzarote no son islas en las que predominen las grandes montañas, no es como Tenerife, que la montaña más pequeña se pone en 800 m y la más grande.....EL TEIDE!!!
El clima, pues en general en Canarias es bastante bueno, también depende de zonas. Lanzarote y Fuerteventura se caracterizan por mucho sol, poca lluvia y sobre todo viento; ya lo dice el nombre de la isla, Fuerte-VENTURA.
¿Aclimatación? Ninguna, llegas, corres y te hidratas, y a la playa a disfrutar. No hay altitud, esto no es el MachuPichu
Te darás cuenta de que el calor es distinto a la península. Aquí es raro llegar a los 40º, y cuando se llega es terrible, pero no es frecuente. Aquí hace un calor más bien bochornoso, húmedo por todo el mar que rodea las islas. Yo creo que es más llevadero el calor peninsular, aunque en Barcelona según me cuentan amigos es peor que esto. Así que creo que estarás bien.
Tu ven y disfruta y no te preocupes por el tiempo, que no tendrás tiempo de pensar en eso.
Recomendación, gafas de sol. Canarias tiene un índice de radiación UV bastante alto, aquí hay mucha luminosidad. Ponte gafas de sol siempre...y la crema de sol por supuesto. Y por favor, no te pongas chanclas y calcetines blancos, es muy cutre.
Lux Lunae escribió:
Bueno, hoy nada de correr. Sesión de gimnasio y 1000 metros de crol.
Ya me gustaría a mi hacer 15 m de natación sin asfixiarme......claro que me da mucha pereza ir a nadar.