p@coReina escribió:Gracias por la acogida..pero ya he fallado el primer entreno...me he puesto la camiseta y el pantalón y al verme en el espejo he decidido seguir haciendo bici y un poco de dieta antes de salir a exhibir mis michelines por el asfalto. (complejos que tiene uno).
Tonterías chaval. Te garantizo que día a día veo gente en muy mala forma física y salen a correr. Complejos fuera. Más acomplejado debería estar el gordo que se quedan en el sofá comiendo Doritos que el gordo que sale a correr para ponerse en forma.
Recomendación: Haz come bien, no hagas como mucha gente que correr y no come para adelgazar. Come en condiciones, incluso diría que más de lo habitual, pero eso sí, come calidad, no comas mierdas tipo bollos, etc. Si te apetece algo dulce, come chocolate negro, o miel.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, la miel no es un edulcorante, es un alimento, catalogado como tal, y lejos de engordarte, te hará sentirte mejor físicamente debido a su actividad bacteriostática y antibiótica. Un día abriré un hilo sobre la miel (estuve en un organismo estatal de producción y envasado de miel como responsable de calidad), además fui a una conferencia muy interesante en Italia, Apimell, sobre el mismo tema. Contaré cosas.
También deberías incorporar a tu dieta, si no lo haces ya, el té. Aporta muchas proteínas.
http://alimentos.org.es/proteinas-te