Muchas gracias de mi parte por el post....
Yo intento echar una mano siempre que puedo y compartir conocimientos con todos los Hispasónicos, algo que es realmente muy interesante y que termina enganchando mucho, aunque son muchas la veces que quizás por el hecho de ser también moderador se reciben puñaladas de todo tipo, insultos de los más variados, todo tipo de desprecio y hasta amenazas, muchas cosas desagradables que a veces quitan mucho las ganas de estar por aquí, pero bueno...., este tipo de cosas pasan y hay gente para todo....
Ahora también he tenido la suerte de conocer mucha gente con la cual se comparten cosas que realmente valen la pena y mucho, desde música a cosas relativas al sonido y otras cosas más....
Tengo que decir que he conocido mucha gente realmente maravillosa en Hispasonic, con algunas he tenido o tengo contacto por vivir en la misma ciudad o nos hemos conocido personalmente aquí en Barcelona u otras ciudades, también he podido ir a la la feria de Musikmesse con Soyuz, algo muy guapo, pero hay otras personas que no conozco personalmente tanto de España como en otros países, por ejemplo he tenido la oportunidad de haber compartido música con Hispasónicos que ni siquiera he conocido personalmente, pero sin embargo han salido temas musicales realmente increíbles, algo que era impensable hace unos años atrás cuando no existía internet, y todo esto con gente que frecuenta estas páginas y con las cuales se llega a tener una relación muy intensa aunque solo exista un contacto a la distancia, se pueden compartir muchas cosas sin habernos estrechado la mano, también he mezclado música de Hispasónicos y nunca nos hemos visto las caras...., hay muchas cosas y muy interesantes que surgen justamente porque existe Hispasonic......
Creo que también Hispasonic termina siendo algo más que un foro donde estamos conectadas unas personas para intercambiar conocimientos, además se pueden llegar a hacer cosas muy interesantes y que llenan mucho, se llega a tener un contacto estrecho con mucha gente muy valiosa, esto hace que también siga enganchado a estas páginas Hispasónicas y que está muy por encima de algunas personas que terminan siendo muy desagradables muchas veces....
Saludos